Una chaqueta para cada estilo: la colección de Esprit para Primeriti

Las chaquetas son un recurso muy útil para completar cualquier outfit pero tienes que saber cuál es tu estilo para escoger la que mejor te va. Aquí te damos una pequeña guía para sepas qué estilo de chaqueta se adapta más a ti.

Americana

Esprit nos trae una colección de chaquetas entre las que puedes escoger varios estilos. Si tu estilo es más formal, la marca tiene unas americanas como esta. De corte clásico y color negro, tiene unas rayas muy discretas que le dan el toque distinto. Póntela con vaqueros skinny para restarle uniformidad al look.

americana-traaje

Chaqueta bomber setentera

Si eres de los que añora los 70´s no puedes dejar pasar esta oportunidad. Esprit tiene una bomber como las que se llevaban en aquellos años. Nos gusta porque combina muy bien el color liso con las empuñaduras y el cuello de rayas.

bomber-setentera

Estilo biker

El estilo motero es de los que más se llevan. Esta cazadora estilo biker de Esprit de imitación piel tiene tres bolsillos y cuello más alto. Las empuñaduras y el bajo son de tela para que sean más cómodos.

cazadora-piel

Acolchada para el viento

Para los días en los que bajan tanto las temperaturas Esprit tiene esta chaqueta de plumón y pluma . Es muy abrigada pero muy ligera  a la vez. Es la chaqueta perfecta para moverte sin problemas.
chaqueta-acolchada

Chaqueta para diario

Otras de las opciones de Esprit para esta nueva temporada es la chaqueta deportiva. Es una chaqueta que puedes usar para el día a día, con cuatro bolsillos delanteros y cierre doble frontal. Tiene el capucha para los días de lluvia y empuñaduras ajustables.

chaqueta-juvenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *