Renueva tu colección de básicos interiores: selección DKNY para Primeriti

¡Démosle un toque de color a nuestros interiores! Tener nuestra ropa interior renovada siempre es algo positivo, que nos gusta y que disfrutamos cambiando. Así que…¿por qué no hacerlo? En cuanto veas la nueva colección de Donna Karan New York te querrás hacer con cada uno de los modelos de la colección (nosotras ya nos hemos hecho con los nuestros).+

Si te gusta combinar distintos colores en  las prendas pruba con este sujetador de tirantes amarillos y esta braguita de encaje rosa. ¿Quién dijo que estos colores no combinan?
conjunto-deportivo

No podemos negar nuestra obsesión por los conjuntos sexies. Y menos si son de una diseñadora como DKNY. Es un conjunto básico para cualquier mujer. El rojo, además de ser uno de los que más favorecen, es uno de los clásicos en este tipo de prendas. Si te gusta tanto como a nosotras, hazte con este conjunto de encaje de sujetador y braguita en rojo pasión.

conjunto-sexy

Si eres de las que opta por la comodidad pero no quiere renunciar al diseño, estas braguitas de lunares te robarán el corazón. Elásticas y con encaje en la parte inferior, los lacitos frontales son lo que le dan el toque diferente.

Y para las que prefieren otras formas, DKNY apuesta por las braguitas altas. Tienen una sujeción mucho mayor. Puedes probar estas con elástico en el frontal y un ligero toque de encaje en la parte inferior. Al ser negras, te las puedes poner con cual quier prenda.

braguitas-encaje2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *