Consigue el toque parisino de Naf Naf con su colección para Primeriti

destacada

Siempre nos quedará París. Una de las ciudades más bellas del mundo y uno de los referentes en cuanto a estilo se refiere. La marca NAF NAF nos trae una colección con aires parisinos que darán el toque más chic a tu armario esta temporada. Las chaquetas, faldas midi y estampados dulces serán la clave de los estilos que nos trae la marca y aquí te presentamos nuestros favoritos.

Amarillo limón

Este abrigo nos ha parecido ideal. El amarillo es uno de los colores que sientan muy bien a la mayoría y que puedes combinar tanto para el día como para looks de noche. Este chaquetón de lana tiene cuatro botones en el frontal y cuatro bolsillos.
abrigo-amarillo

Chaquetón punto

Con manga francesa (no podría ser de otra forma) esta chaqueta de punto está elaborada en punto negro con doble textura en el frontal.Al no tener cremallera, su cinturón ajustable es perfecto.abrigo-punto

Jersey besos

Tiene ese aire francés chic que tanto nos encanta. Nos ha enamorado la combinación de labios rosas con el color azul klein de fondo. Todo un acierto.
chaqueta-labios

Falda peplum

Se rescata de nuevo el corte peplum para reinvindicar el estilo preppy francés. Este ejemplo de falda con peplum es ideal para tus looks de oficina o para una cena formal. Póntelo con una camisa blanca para rebajar la seriedad del look.

falda-gris

Hasta la rodilla

Las parisinas se caracterizan por la combinación atrevida (aunque elegante) de colores vivos como el rojo. De tejido evasé este modelo es ideal para una tarde de compras o merienda con las amigas. Tiene forro interior.
falda-roja

Falda Tubo

De estilo barroco esta falda tubo tiene un estampado clásico pero muy bien combinado con un rosa chicle que la hace más femenina aún si cabe. Te recomendamos que la lleves con una camisa interior con algo de encaje y destaques unos botines negros.falda-rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *