Zapatos cómodos para el día a día de Enzo Angiolini

destacada

Nos encantan los zapatos. Y tener una amplia variedad en el armario entre los que elegir para cada día es un lujo. Pero no siempre se encuentran cómodos y con estilo. Hasta ahora. Enzo Angiolini nos trae una colección de zapatos cómodos para el día a día de lo más estilosos y elegantes (el típico zapato con el que puedes correr a coger el metro).

Los zapatos planos son de lo más cómodo que hay: te permiten multitud de combinaciones y estilizan las piernas sin ser incómodos. En color camel como estos, si no sueles llevar tacones, este es definitivamente tu estilo.crema

El estilo mocasín es otro que no pasa de moda. Es perfecto para tus looks de oficina o para llevar con traje si los prefieres a los tacones. Hecho en piel, este mocasín estilo casual es de los más versátiles de la colección.
negro

Otro de los colores que vienen con más fuerza esta temporada son los granate. Estos zapatos planos en ese tono son la mejor apuesta que puedes hacer este otoño. Con punta plateada, están hechos en piel y puedes encontrarlos aquí.
rojo

Y si prefieres llevar algo de altura en tus zapatos, las cuñas son tu zapato ideal. Consigues altura sin que tus pies sufran. Estos en versión negro charol son ideales para llevar con cualquier tipo de look.tacon-negro

Puedes optar sino por estos en tono granate con la punta plateada. Son el mismo modelo que la bailarina pero con cuña. Acabados en ante son perfectos para llevar con falda tubo.

tacon-rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.