Recibe al otoño en clave denim con la colección de Lee para Primeriti

destacada

El otoño es la época perfecta para renovar nuestro armario con prendas en clave denim. Al ser prendas tan urbanas son ideales para crear tus looks de diario sin perder originalidad. Lee, una de las marcas líder en prendas denim, nos trae una colección para hombre y para mujer con la que renovarás tu armario.

La camisa vaquera

Nunca dejará de ser un básico, un comodín tanto para hombre como para mujer y que ahora la marca nos la trae renovada: aquí nos la presenta con cierre de botones metálicos y cuello kent. Tiene efecto desgastado que la hace totalmente diferente.

camisa-el

En versión femenina

Si te parece demasiado oscura la versión anterior, Lee ha creado una maravilla en mujer: esta versión actualizada de la camisa vaquera con textura combinada y botones frontales. Lo que te encantará de esta camisa son sus bajos redondeados.camisa-vaquera-ella

El vestido 

La versión que nos presenta la marca no es el típico vestido vaquero sino una versión más fresca y juvenil en clave denim. Esta túnica con cinturón a juego tiene una textura más ligera que el tradicional tejido vaquero y puedes combinarla con unos leggins más oscuros. ¡Súper chic!
tunica-mujer

La prenda clave

Hacerse con un vaquero atemporal y de calidad es tarea obligada cuando vemos colecciones como esta de Lee. Este vaquero recto es perfecto para llevar a diario y combinar con tacones o sandalias. Urban chic perfecto.pantalon-ella

Para él

El jersey en color azul klein es otro clásico de la marca y en esta ocasión nos lo trae con detalles en relieve y empuñaduras y bajos a contraste. De cuello redondo, para hombre es una de las prendas que mejor va.

sudadera-hombre

Comodidad

Los hombres buscan comodidad en la ropa que compran y Lee lo sabe. Para ellos ha creado este jean de tiro recto con pinzas y cinco bolsillos. Tiene un tono azul más claro que los otros y les gustará tener un cambio.

pantalon-el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *