Viste tus pies con la colección de Nine West para Primeriti

imagen campaña

En otoño toca cambio de armario y es una época perfecta para deshacernos de aquello que ya no usamos y renovar el armario con las nuevas tendencias.

Al igual que renovamos vestuario, abrigos, chaquetas, etc. es el momento perfecto para cambiar nuestro zapatero. Hacernos con las nuevas propuestas para vestir nuestros pies e ir a la última este otoño.

Nine West nos trae la mejor selección para lucir zapatos esta temporada.

Botines

El botín de caña baja es perfecto para el día a día, una jornada de trabajo, una cena o un paseo por la ciudad.

Hazte con uno en tonos marrones de estilo cowboy y combínalo con jeans o vestidos.botin-marron

Si prefieres una versión totalmente plana, este botín negro es perfecto para tus outfits. Patea la ciudad si sufrir.

botin-negro

Si eres de las que les gusta darle un toque diferente a tus looks, que mejor que hacerlo con un botín de animal print. Es perfecto para un total black look de noche.

botin-leopardo

Bota alta

Otro básico a tener en nuestro armario este otoño es la bota alta. Tendencia por excelencia. Nine West ha creado estas botas con aplicación metálica para un toque diferente a la bota clásica.

bota-alta-negra

Zapato

Y por último pero no menos importante el zapato. Algo que cualquier mujer debe tener en su armario ya que nos salva en cualquier ocasión.

Para un look más sofisticado y elegante Nine West nos propone el salón clásico de tacón pero renovado con una gran solapa en la parte delantera.

zapato-tacon

Si lo que buscas es algo más para el día a día estas slipper negras de ante son perfectas para ir cómoda a la par que sofisticada.

slipper-negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *