Ingredientes para un almuerzo saludable

destacada

 

Ahora que estamos incorporadas de pleno en las jornadas de trabajo; ahora que el madrugar no nos hace tanto daño, es importante que prestemos atención a las comidas. Sabemos que siendo una working worman no es fácil poder tener unos almuerzos saludables. Pero ¡no temas! te traemos unos consejos básicos que podrás poner en práctica desde ya con la colección de San Ignacio y Bergner que te traemos hoy.

Cocina con antelación

Es difícil sí, pero si te planificas un poco siempre encontrarás un hueco la noche de antes para preparar un plato sano y fácil de elaborar. Te aconsejamos que hagas alimentos a la plancha o con muy poquito aceite. Esta sartén de San Ignacio y Bergner es perfecta por su tamaño y materiales.

sarten

Verduras, ese comodín que tanto funciona

Las verduras son una de las recetas que siempre recomendamos: además de sus ya sabidas propiedades y lo sanas que son es que se conservan bien de un día para otro y si las cocinas al vapor, más aún. Eso sí, procura hacerte con buenas herramientas como este set de espumaderas.

espumaderas

¿Nos lo llevamos?

Ahora que ya tenemos un plato rico y que no nos ha costado mucho trabajo cocinar, es el momento de dejarlo listo para mañana. Puede parecer una obviedad pero ya que hemos puesto tanto empeño en cocinar, qué mejor forma de acabar si lo conservamos bien para el día de la ofi.

Herramientas primero

Estos cubiertos de acero inoxidable te los puedes llevar a cualquier parte y como son de color blanco son muy discretos. ¡Todo un acierto si no quieres utilizar otros cubiertos de la oficina!

cubiertos

Conservar la comida

Sin un recipiente adecuado, la comida se estropea. Por lo hablar de que se te puede derramar en el bolso y te quedas sin comer… Como no queremos que eso pase y menos en días de  vuelta a la oficina como hoy, te traemos un kit de fiambreras para que guardes bien el almuerzo. Tienes desde una pequeña tamaño ensalada hasta otra que te puede servir cuando cocinas para varios días.

fiambrera

Todo guardado

¿Cómo crees que es mejor llevar los tupper de comida? ¿En una bolsa de plástico? ¿Dentro de tu tote bag? Para la comida, hazte con una bolsa específica como ésta: hará que nada se derrame, no se mancha y sobre todo es súper práctica. Conservarás mejor los alimentos y no correrás ningún riesgo. Aquí las tienes en varios colores. ¡Ideales!

bolsa-comida

¡Bon appetit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.