Ya están aquí: la colección de relojes que estabas esperando

destacada

Llegó la hora. La colección de relojes que estabas esperando ya está aquí. Si eres de las suertudas que ha disfrutado de las vacaciones durante el mes de septiembre queremos ayudarte a recuperar la rutina con la nueva colección de relojes de Louis Villiers. Es el complemento perfecto para los looks sofisticados o para destacar un outfit sporty.

Aquí va nuestra selección de favoritos:

Para las clásicas

Si tu estilo es clásico pero no quieres renunciar a añadir un toque chic este modelo de Louis Villiers es perfecto. En un tono dorado puedes combinarlo con camisa blanca y jeans pitillo.

reloj-dorado

En tonos más oscuros puedes hacerte con este: con el mismo diseño puedes tener un reloj en tonos tierra y esfera de cristal súper resistente.
reloj-marron

Para las que lo lleváis con todo. La mejor apuesta que puedes hacer es este modelo en tono plata es el mejor comodín. Conjúntalo con una camisa colorida y tendrás un binomio perfecto.
reloj-metalico

Para las más atrevidas

¿Prefieres arriesgar con los complementos? Puedes decantarte por una de estas dos apuestas de la firma. Son dos ejemplos con las esferas con colores vivos. Este modelo en azul claro es perfecto para looks de día.

reloj-azul

En color rojo pasión es otra de las opciones más divertidas con las que te puedes hacer. Hazte con él aquí.

reloj-rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *