Llena de plata tus looks con la colección de Plata Trendy

destacada

La joyería en plata es una de las cosas que más nos gustan en Primeriti y cuando nos llega una colección como la de Plata Trendy nos enamoramos de todas y cada una de sus piezas. Hemos hecho una selección de las que más nos has gustado. ¡Elige la tuya y aprovéchate de los descuentos de hasta el 85% en toda la colección de joyería en plata!

Colgante

Este colgante de plata con forma redondeada es muy sencillo pero queda precioso puesto. Nos encanta que puedes combinarlo con unos pendientes y no saturará.

colgante

Anillo en clave salvaje

Elaborado en plata y de ojo de tigre es el complemento perfecto para darte un toque salvaje a tus looks, es diferente y te trae los sensuales aires de la sabana. Puedes conseguirlo aquí.

anillo

La llave de tu corazón

Una monada. Este colgante en forma de llave en color verde mar es el que nos gustaría tener a todas porque combinar muy bien y da un toque fresco a tus looks de día. Llévalo con un top negro para tus night out looks.

colgante-llave

Negro azabache

Esta pulsera de charms en color negro es uno de los musts que todas debemos tener. Es muy versátil y nunca estará de más en tu muñeca. Puedes hacerte con la tuya aquí. Nos encanta el detalle en plata del caballito.pulsera-negra

Sofisticada

El estilo minimalista hecho joya. Con forma ovalada es la típica joya que no te quitas: dicreta y elegante a la par tiene un cierre en mosquetón para que no la pierda en tu día a día.pulsera-plata

En clave pink

Estos pendientes hechos en ágata rosa son perfectos para combinar cuando lleves un recogido. El ágata es una piedra que se relaciona con las emociones y potencia la positividad así que hazte con ellos y disfruta de ¡días happy!

pendientes-rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *