Los mejores tops en tallas grandes de Ralph Lauren para este otoño

destacada

¡Ya estamos a viernes! Es uno de los días que más nos gusta de la semana porque el día en la ofi se hace más ligero y todavía tenemos todo el fin de semana por delante para disfrutar. Hay que aprovechar que las tardes aún nos dan un respiro con el tiempo y disfrutar de las jornadas after work. Ralph Lauren nos trae una colección en tops de tallas grandes que son una delicia y puedes ponerte y conjuntar con cualquier look.

¿Cuál es el que más te gusta?

Saca la femme fatale que llevas dentro y atrévete con este top en color rojo. Lleva los labios del mismo color y no te hará falta ningún otro complemento.
camisa-lisa

En clave dúo

La combinación en clave blanco y negro siempre funciona y sienta bien. Con formas geométricas y manga francesa, este puedes combinarlo con unos pitillo negros. Ideal.
camiseta-estampada-blanco-y-negro

En colores vivos

Si prefieres los tops coloridos y más frescos puedes optar por este modelo con estampado en colores rojos y azules.

camiseta-estampada

Para los días más frescos

El lino es uno de los tejidos que más nos gusta porque es abrigado sin que sea demasiado pesado. Hazte con este modelo para los días en que te apetezca ir de lo más cómodo.jersey-lino2

Formal

Las camisas son una apuesta perfecta para que puedas hacerte con un look más formal sin renunciar a la elegancia de las camisas. Con dos bolsillos frontales lo que más nos ha gustado son las mangas. ¡Súper prácticas!

camisa-azul

Nunca pasa de moda

El poncho es una de las prendas de otoño que aportan un toque chic y elegante a cualquier look. Si te gustan este tipo de prendas te aconsejamos que las combines con pantalones pitillo para destacarlo.

poncho2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *