Equipa tu hogar con las mejores marcas de pequeño electrodoméstico

destacada

Vuelta del fin de semana, vuelta a las tareas y a la rutina. Seguro que tienes, como nosotras, una lista de tareas que quieres empezar hoy. Hoy en Primeriti te traemos las mejores marcas de productos del hogar para que todas esas tareas sean mucho más sencillas de hacer. Hemos seleccionado los mejores productos de Braun, Delonghi, Kenwood y Ariete para equipar tu hogar con los mejores pequeños electrodomésticos del mercado. Hazte con ellos.

Braun

Es una de las marcas del hogar por excelencia y que siempre hemos tenido en nuestra cocina. Esta batidora es la más completa: tiene varilla, picadora de hielo, vaso medidor… Todo lo que necesitas en un solo kit.
batidora-braun

Si eres amante de las infusiones o de los tés pero estás buscando algo más práctico, esta hervidora es la mejor opción. En Inglaterra las llevan usando muchos años y aquí en España están terminando de despegar. Hazte con la tuya y no querrás otra cosa.

hervidora-de-agua-braun

Delonghi

De Delonghi nos quedamos con lo más divertido de la colección. Esta cafetera es un toque de alegría y diversión para cualquier cocina. Atrévete con ella.

cafetera-delonghi-1

Si lo prefieres, aquí tienes la versión más clásica. ¿Lo bueno de este modelo? Es que lleva incorporado el Aeroccino, donde puedes calentar la leche y crear espuma como en las mejores cafeterías. Salen deliciosos.cafetera-delonghi2

Kenwood

Es importante que tengamos la mayor precisión posible en la cocina. Esta báscula de precisión te calcula con un margen tan reducido de 1gramo para que no te equivoques en las cantidades.

bascula-kenwood

Por las mañanas, ¿a quién no le gustan unas tostadas? Tanto si las prefieres de salado como de dulce, esta tostadora de Kenwood es ideal: ocupa poco espacio en la cocina, tiene para dos rebanadas y su color amarillo da mucha vitalidad. Incorpora un accesorio superior para calentar la bollería.

tostador-amarillo-kenwood

Ariete

Seguramente este domingo te habría gustado hacer una barbacoa en casa o algo al grill. Si no has podido, te traemos la mejor solución para que la próxima ocasión tengas todo lo necesario para ello. Esta plancha de asar es perfecta: te quedarán la carne y las verduras de rechupete.

plancha-ariete

Si cuentas con poco espacio en la cocina opta por este horno compacto de Ariete. Es pequeño pero tiene una gran potencia e incorpora una bandeja interior para cocines cualquier tipo de alimento. Es ideal para gratinar, asar y tostar.

horno-ariete

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *