Abrigos elegantes y chic: la colección de Lavand para este otoño

destacada

Las chaquetas y abrigos de pelo son prendas indispensables durante el invierno y cada temporada es bueno renovarlas, sobre todo cuando tienes colecciones como la que nos trae Lavand. Ahora está toda la colección en Primeriti con un 65% de descuento.

Esta chaqueta de pelo en color crema es una de nuestra preferida. Puedes llevarlo con jeans o pitillo negros. Tiene cierres automáticos y cuello redondeado por lo que irás muy calentita en los días más fríos.

abrigo-pelo

Este modelo es ideal para un afterwork o de cena con tu chico. Tiene una costura a la altura de la cintura y pliegues en la parte frontal que le dan un estilo geométrico muy estiloso.

abrigo-pliegues

Para los días fríos en los que no te apetece escoger ropa por la mañana pero quieres ir abrigada y chic a la ofi a primera hora, nada mejor que una chaqueta de este estilo.

azul

Esta es nuestra preferida. Tiene un diseño que nos ha enganchado desde el primer momento, sobre todo por el corte que tiene. El cierre lateral y las costuras hacen de esta prenda una ocasión única de hacerte con una chaqueta de diseño al mejor precio.
chaqueta-cruzada

Y si quieres algo atrevido para una noche de viernes como hoy, hazte con esta chaqueta tipo perfecto de pelo en color azul. La combinación es ideal y no resulta excesiva. ¡Total look para un friday night!

chaqueta-perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *