Menaje básico e imprescindible para la cocina

destacada
Todas las cocinas, ya sean grandes o pequeñas, necesitan tener unos básicos. Imprescindibles sin los que no podriamos cocinar nuestros platos favoritos o preparar los menús que nos llevamos a la oficina. Y la búsqueda y adquisición del mejor menaje puede ser de lo más chic.
 
Nosotras te recomendamos hacerte con buenas marcas, que sean de la major calidad y, ¿por qué no? que sean igual de estilosas que tu cocina. Wmf y Kaiser son dos de las marcas más reputadas y conocidas en cuanto a menaje de cocina y os traemos nuestra selección de la colección para Primeriti. Puedes hacerte con ellos al 50% de descuento desde hoy mismo.
El básico por excelencia de cualquier cocina es una buena batería. Si estás buscando una duradera, de calidad, esta es la tuya. Compuesta por 6 piezas de acero inoxidable con sus tapas, tienen Base TransTherm lo que la hace apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.
bateria-cocina
Cubertería
 
Sabemos que si queremos quedar bien con los invitados que vengan a casa es clave tener una buena cubertería. Este juego de acero inoxidable de 24 piezas es perfecto para las reuniones con amigos y familia. Nos encanta por sus formas redondeadas.
cuberteria

Y su homólogo dentro de la cocina es este juego de cocina compuesto de cazo sopa, espumadera, pala y tenedor carne y un colgador de pared. Todos fabricados en una sola pieza.
juego-cocina

Tanto si tienes niños en casa como si ya han crecido, es importante que todos tus cuchillos estén en un sitio seguro para evitar cualquier tipo de accidente. Este taco de madera imantado te permite organizar todos tus cuchillos sin correr ningún peligro. cuchillosMolinillos
 
Es un clásico y se utilizan para todo. Sin embargo no solemos buscar un conjunto mono para ponerlo a la mesa. Hasta hoy. Este kit de tres molinillos para la sal, la pimienta y otro vacío para la especia que más te guste quedará genial cuando tengas invitados.
saleros

Y por qué no, un par de vasos para tomarnos algo una vez que hemos cocinado todo. Ese momento de relax en el que puedes tomarte un café recién hecho, mejor si lo puedes hacer con este par de vasos. Lo que nos encanta es que son profesionales y guardan y calor de tu café preferido más tiempo. ¿Lo mejor? Que no queman cuando los coges. vasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.