Los vestidos y camisas más preppy de Poète

destacada

Poète hace los vestidos y camisas más preppy y chic que hayamos visto nunca: son dulces, elegantes, sofisticados… Todo hace que cada una de las prendas de la colección sean auténticas joyas. Hoy lanzamos una colección de vestidos y camisas estampadas que son un auténtico lujo: tejidos lisos, drapeados, cuellos bebé, volantes… Todo con descuentos de hasta el 70%. Una oportunidad única para hacerte con esas piezas especiales con las que te sentirás bien, y te verás mejor.

Las camisas son la forma perfecta de aportar un toque chic y que además combinan con todo: puedes llevarlo con leggins, con jeans pitillo e incluso con una falda midi en color liso. Esta camisa de cuello de bebé en color negro contrasta con el estampado blanco que tiene y nos encantan los volantes de la parte inferior. Llévala por fuera siempre.

camisa-estampada

Si prefieres camisas con cuellos más abiertos, puedes optar por esta con escote barco y manga francesa. Tiene un tejido muy ligero y sienta de maravilla. Tiene cierre trasero mediante botón y un volante en la parte trasera que es una delicia.

camiseta-estampada

La opción de los vestidos en invierno es también buena idea porque hemos hecho una selección que combinan genial con unas medias tupidas. Este en color azul marino destaca por su estampado en coral y el cinturón liso marino. Detalle que nos ha enamorado, el bolsillito frontal.

vestido-azul

Este no puede ser más romántico. Es un vestido camisero de color rosa palo con estampados marrones y fucsias. Tiene un elástico en la cintura y un lazo en el cuello. Su toque distinto es el bajo trasero que al ser un poquito más largo te permite ir mucho más cómoda.

vestido-camisero

Esta otra opción en color negro es un comodín perfecto para las jornadas de oficina: al tener manga larga es ideal para estos días de invierno. Con falda fruncida y botones en los puños, nos encanta el contraste en blanco y negro.

vestido-camisero2

Esta versión es  la más sencilla de todas pero nos gusta porque destaca uno de los elementos clave en todas las colecciones de Poète: el cuello bebé. Al ser de pailletes en color plata, destaca sobre el negro del vestido y es el complemento perfecto porque no necesitas nada más. Ideal con medias tupidas negras para destacar el cuello.

vestido-negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *