La mejor colección de vestidos de Ralph Lauren para mujer

destacada

Nos encantan los vestidos. Es una prenda súper versátil y esta colección de Ralph Lauren nos parece que ha dado en el clavo. Sus colores tierra, en estampados de cuadros y con frontales originales hacen de ella una colección muy apetecible y de la que hemos escogido nuestros favoritos para que os hagáis con algunos y los pongáis en vuestros armarios.

Este vestido en color verde nos recuerda a los uniformes de cole pero las mandas abullonadas le dan un toque muy distinto y original. Combínalo con unos zapatos estilo oxford y calcetines negros. ¡Volverás a la infancia!

vestido1

Este en tonos rosas nos encanta por el cuello bebé que tiene y los puños. Es una combinación muy dulce que te recomendamos para una comida con amigas o un cine con tu chico. Puedes optar por bailarinas para darle un toque naif a tu estilismo.

vestido2

Y si te atreves con algo distinto, hazte con este vestido de volantes en el frontal y tejido de gasa. Al ser transparente puedes combinarlo con prendas interiores negras para que destaquen. Únelo a unos botines negros y ¡rock it!

vestido3

Esta versión es muy similar a la anterior, pudiendo combinar el vestido con otro interior en color negro o crema para las más atrevidas. Al tener estampado de flores puedes combinarlo con detalles más románticos y si le añades una cuero tipo perfecto no necesitarás nada más.

vestido4

Para las ocasiones más formales o para los días en los que te sientas más clásica, puedes optar por este vestido de cuello redondeado sin mangas y volantes ligeros en el bajo. Si tejido elástico y listo te quedará como un guante y te permite destacar complementos o unos estiletto en colores llamativos.

vestido5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.