Botines de cuero para el invierno: colección flechazo de Nine West

destacada

Los botines son el calzado perfecto para esta temporada y es el mejor momento para hacerse con la mejor colección de botines de cuero de Nine West. Esta colección de botines bajos, de piel y en multitud de colores, es un caramelo para las que entendemos esta prenda como un must de otoño/invierno. Los botines de piel son la mejor alternativa a los zapatos porque protegen más el pie y puedes combinarlo tanto con faldas y vestidos como en conjuntos de pantalón. Nine West sabe que nos gusta cambiar de looks y que no siempre nos apetece ir del mismo estilo. Pero no significa que queramos renunciar a la comodidad, por eso ha creado una colección de botines muy cómodos con distintos prints como estos.

Azul klein

Este modelo con cremallera exterior tiene un azul klein que nos encanta. Se nos ocurre combinarlo con una falda mini tipo vaquero con una camisa color granate. ¡Look ideal!

azules

Los botines marrones como éstos aportan un toque especial que se consigue sólo con unos pocos. Harán tu look ideal de otoño para las tardes de shopping si lo combinas con unos jeans pitillo color claro y una chaqueta de punto en el mismo color.

marron

Si eres de las que se atreven con todo tipo de prints, hazte con este par de botines en estampado de leopardo. Nos gusta el detalle de la cremallera con el mismo estampado de la bota. Súper suaves.

leopardo2

En el mismo tono marrón campestre que la anterior pero en un diseño más sobrio y fino, puedes optar por este par en tonos tierra. Al ser lisos, te aconsejamos que lo combines con medias negras y falda midi en tejido evasé. El look más cómodo para todos los días.

marrones

Y su versión más sofisticada en negro puedes encontrarla también en esta colección de Nine West. Más escondida que los modelos anteriores, la cremallera en la parte trasera hace parecer este botín distinto del resto de modelos.

negras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *