Ropa de cama y colchones viscolásticos para vestir tu dormitorio contra el frío

destacada2

El dormitorio es el espacio más íntimo de una casa, donde nos estamos más a gusto y donde nos relajamos como en ningún otro sitio. Es la habitación donde descansamos y recuperamos fuerzas después de un día duro y donde nos preparamos para el día siguiente. Y ahora que viene el frío es importante vestir la habitación con los mejores colchones viscolásticos, la mejor ropa de cama y nada mejor como Belnou para hacernos con estos básicos. A la hora de escoger el colchón que mejor se adapte a nuestras necesidades es clave hacer una lista de aspectos imprescindibles que hay que tener en cuenta.

El primer paso para elegir un buen colchón es determinar el material del que queremos que sea. Nosotras apostamos por el viscolástico de Belnou porque al no tener muelles, resulta mucho más cómodo, se adapta mejor al cuerpo y se conserva mejor. Los colchones Belnou tienen 2,5 cm de viscolástica y tienen un tratamiento antiácaros certificado.

colchon11

La dureza del colchón es algo que más que escoger, hay que probar. Desde colchones flexibles a los más firmes, hay una gran variedad entre los que escoger pero sobre todo os aconsejamos probar: estar un buen rato tumbados en ellos es clave para ver si se adaptan a nuestras necesidades. Los colchones viscolásticos de Belou tienen una firmeza media que es la aconsejable para que se adapte de forma adecuada al cuerpo pero que a su vez resulten cómodos y mantengan la posición del cuerpo adecuada. En el término medio está el acierto.

colchon22

La segunda parte del proceso es escoger la ropa de cama. Los edredones nórdicos hace ya tiempo que desbancaron a los tradicionales juegos de sábanas y son la mejor alternativa ya que al ser el único elemento de abrigo las camas quedan mucho más ligeras. Puedes escoger edredones para todo el año o para una determinada época. Este edredón con relleno de plumas de oca 100% es el adecuado para esta época de invierno ya que conserva muy bien el calor y es transpirable. El tejido exterior es de algodón por lo que puedes lavarlo a máquina sin problema y no tendrás problemas de alergias. Es ideal para las épocas de invierno.

edredon11

Y si te gusta cambiar y decorar la habitación cada temporada, puedes optar por edredones como este. Nos gusta porque es reversible (lo puedes poner en rosa o gris oscuro) y sobre todo porque puedes utilizarlo con funda nórdica o sin ella porque está hecho en poliéster antialérgico. Es el colchón perfecto para utilizar durante todo el año ya que regula la temperatura y su relleno no te resultará excesivo en los meses de más temperaturas.

edredon22

Sea cual sea el edredón que más te guste y tus preferencias a la hora de dormir, te aconsejamos que te tomes tu tiempo, los pruebes y sobre todo apuntes estos descuentos como los de esta colección de Belou. Pasarás de desear dulces sueños a garantizarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.