Colección para los más pequeños: ellos también van a la moda

destacada

Los peques también quieren ir a la moda y a nosotras nos encanta encontrar colecciones como esta. Llena de petos, camisas con cuello de bebé, estampados dulces… Todo lo que necesitas para que tus pequeñines vayan a la moda. Son prendas, además que pueden utilizar para el día a día, para el cole y para las tardes de ocio en familia. Una colección de básicos renovados que harán las delicias de los niños (y de los no tan niños).

camisa-rosita

Para los días de frío no hay nada mejor que una chaqueta de pelo como esta con capucha y botones frontales: podrán jugar sin preocuparse todo el tiempo que quieran.

chaqueta-azul

Y para las niñas, este abrigo estilo setentero con empuñaduras tipo borreguito. Nos encanta el cuello.

marron

Los chalecos siempre son siempre una buena opción. Y más si son tan dulces como éste de Villalobos. Con un lazo en color rosa claro en el frontal y tejido borreguito nos encanta el contraste entre el interior y exterior. Súper dulce.

abrigo-rosita

Para los bebés siempre es clave tener prendas cómodas y ésta ranita de Villalobos es ideal. Con elásticos en la cintura y en las piernas, los peques irán a la moda y súper cómodos.

peto-verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.