Micah Vela con Swarovski: su colección más colorida

destacada

Las joyas son pedacitos de historia que se pueden presentar de muchas maneras. Y una de las más divertidas es con esta colección de Micah Vela, repleta de joyas en colores vivos como el verde, el rojo pasión o el amarillo. Son joyas que puedes lucir con muchos outfits y sobre todo están recomendadas para ocasiones en las que te apetezca ser más divertida. Estos son los favoritos de la colección que Micah Vela tiene para Primeriti esta semana:

Colgante rojo de cristales

Ideal para llevar con vestidos de escote palabra de honor o con camisas blancas para que destaque. Este colgante bañado en rodio montado con cristal Swarovski en color cristal es ajustable.
colgante

Colgante corazón Azalet

Para los más románticos. Este colgante además es muy divertido porque las piedras que tiene en su interior tienen movimiento. ¿Su detalle? La fina linea de Swarovski elements que rodea el corazón en su interior. Puro detalle.colgante-corazon

Colgante cristales

Este colgante en forma de cereza es ideal para las que tenéis un estilo más desenfadado. Tiene el cordón de seda trenzada y queda genial con una pulsera negra en el mismo material. Prueba.

colgante-triple

Anillo cristal

Está bañado en rodio y tiene un impresionante cristal Swarovski montado en el centro en color rosa. Ideal para lucir en ocasiones especiales. Apuesta por llevarlo con looks sobrios para que destaque más.

anilloPendientes zirconias

Estos pendientes en cuatro colores son una auténtica monada. Al tener tonos verdes, ambar, rojos y morados puedes combinarlos con una gran cantidad de colores en tus outfits. Viene presentado además en una cajita, con certificado de garantía y toallita limpiadora.
pendientes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.