Consejos para cuidar la piel frente al frío

destacada

Siempre hay que cuidar la piel y tener una buena rutina de limpieza e hidratación es importante. Durante todo el añi la piel sufre las agresiones del tiempo y de las rutinas y el cuerpo hay que cuidarlo. Sin embargo, la piel del rostro es la que más sufre. Por eso, además de los cuidados diarios y precauciones habituales que ya tienes con tu rostros, apunta estos pasos para dar un cuidado extra tu piel en estos días en los que el frío ha venido para quedarse. Para que te hagas con todos los básicos y que no te saltes ningún paso, Optin 3D te sugiere esta rutina de productos imprescindibles para el cuidado de tu piel:

Mascarilla

Para esos días en los que tienes más tiempo, te aconsejamos utilizar una mascarilla hidratante como esta de Optin 3D con colágeno y ácido hialurónico. Estos dos ingredientes son clave para que la piel recupere su elasticidad y luminosidad.

 

mascarilla

Crema celular

Para la noche. Es cuando la piel más aprovecha los tratamientos que la apliques. Esta crema optimiza el ciclo de renovación de la piel que se alisa, las arrugas desaparecen progresivamente y la hidratación cutánea es mucho mayor.reafirmante

Serum Nutritivo

Especialmente diseñado para luchar contra las arrugas. Sí, contra las arrugas. Y no por edad sino porque con estos cambios de tiempo es imprescindible aportar un reafirmante que retrase la aparición de las primeras arrugas.
serum-nutritivo

Contra el envejecimiento

El envejecimiento prematuro de la piel puede deberse a muchas causas pero el hecho de vivir en grandes ciudades hace que la contaminación afecte a la piel y puedan aparecer manchas en la piel. Para evitarlo, Optin3D te sugiere una crema como ésta, reduciendo además los radicales libres.
sensitive

Vitamina C

No sólo nuestro organismo necesita vitamina C para combatir el frío. La piel lo necesita igualemente. Este serum se basa precisamente en eso, en una aplicación extra de vitamina C. Protege tu piel contra los efectos nocivos de los rayos UVA e inhibe la reacción de oxidación de la piel.
vitamina-C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *