Looks para él de Do Rego y Novoa

destacada

Lo que para nosotras es en muchas ocasiones divertido, entretenido y hasta un arte, para ellos supone quebraderos de cabeza. Elegir los outfits que nos ponemos cada día es para nosotras una tarea más sencilla que para ellos y por eso es bueno echarles una mano. Do Rego y Novoa lanzan una colección en Primeriti con looks básicos para hombre en el que se consigue un outfit perfecto con sólo tres prendas. Combinaciones distintas para resultados diferentes. ¿Con cuál te quedas para tu chico?

Look sporty

Los colores como el gris no pasan nunca de moda y permiten muchas combinaciones con colores distintos. Destierra el mito de que el gris es un color triste para hacerte con prendas como éstas y crear looks nuevos.

look1

Look Dandy

Si lo suyo es la pura seducción que opte por complementos arriesgados como esta bufanda bicolor en azul y amarillo combinado con mocasines marrones. Look 100% Bristish.

look3

Elegancia

Los colores arriesgados en los looks masculinos son un acierto siempre que se añadan de forma acertada. El color burgundy esta temporada es tendencia y una de las mejores formas de incluirlo en los looks para ellos es con este conjunto de para él de Do Rego y Novoa con corbata y mocasines a juego.

look-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.