Moda para él en clave azul: colección Etiem en Primeriti

destacada

Ha llegado el otoño y en Etiem no han olvidado la elegancia para la moda de hombre. La colección en clave azul de Etiem combina un color clásico con un estilo moderno. Sin duda, la mezcla perfecta para un look casual que arrasará.

¿Cómo combinarías estos básicos?

Sí. Sabemos que es una prenda que seguramente tengas en el armario, pero nunca viene mal hacer una renovación y deshacernos de las básicos que llevan años arrastrando polvo.

azul-clarito

Un complemento que aporta color al otoño y combina perfectamente con los básicos de Etiem es este pañuelo estampado en tonos granates.

bufanda

Renovarse o morir. Esta camisa aporta un toque diferente gracias a los botones en marino que te harán distinguir y reforzarán la elegancia de tu look.

camisa-botones

Indispensable. Nunca sabes cuándo tendrás ese evento en el que tienes que arreglarte pero quieres mantener un look casual. ¿Qué te parece esta corbata fina en azul marino?

corbata

Uno de nuestros básicos preferidos es esta camisa que juega con los detalles en marino para aportar un estilo original sin dejar de ser elegante.

camisa-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *