Diez maneras de llevar leggins según tu estilo

destacada

Los leggins son una prenda perfecta para ir cómoda en el día a día. La colección de Leggins Victims tiene opciones para todos los gustos que te permitirán marcar la silueta y sentirte ligera. Hay de todos los tipos y para todos los gustos: estampados, pop-art, rockeros, denim, atrevidos, étnicos, de lentejuelas… Di adiós a las prendas que no dicen nada y ¡atrévete a ser una leggin victim!

En Primeriti hemos elegido una selección según diferentes estilos. ¿Cuáles de estos leggins te gustan más? ¿Cómo los combinarías?

ATREVIDOS

No todos los leggins son de color negro. ¿Te apetece arriesgar y sorprender con algo diferente? Hazte con unos leggins atrevidos, combínalos con un básico y ¡arrasarás!

compoatrevidos

DENIM

Los leggins denim son una prenda que no puede faltar en tu armario y con la que podrás contar en cualquier ocasión. Realzan tu silueta y te permiten ir perfecta a cualquier sitio. Los hay de todos los tipos: clásicos, estampados, de colores… ¿Cuál es tu preferido?

compodenim

BLACK&WHITE

Está claro que este año no puede faltar en tu armario la combinación del black&white. Si quieres ir a la última, nosotros apostamos por estos leggins estampados que nos encantan. ¡Todavía estás a tiempo!

compoblackandwhite2

ESTAMPADOS

Cualquier estampado aporta alegría a estos días de otoño. Estos leggins renuevan el fondo de armario y te proporcionan un look diferente, más divertido y a la última. ¿Qué te parecen?

compoestampados

ROCKSTAR

¿Tienes plan para el viernes? Combina cualquiera de estos leggins con un top negro y serás la reina de la fiesta. Una prenda perfecta para cualquier evento de noche y alimentar a la rockstar que llevas dentro.

comporock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *