Prendas de abrigo para hombre de Do Rego y Novoa

destacada

Si estás pensando hacerle un regalo a tu chico, estás de enhorabuena porque en Primeriti se acaba de lanzar una campaña de prendas de abrigo de Do Rego y Novoa que es perfecta para hacerle ese regalo a tu chico o a tu padre que tanto tiempo llevas pensando. Son chaquetas y abrigos perfecto para estos días que ya han llegado de frío y que pueden combinar con cualquier prenda. Los colores que tiene esta colección de Do Rego y Novoa son clásicos pero atemporales y urbanos, con diseños muy bonitos y que van desde los grises más clásicos a los granate que son los que están de moda esta temporada. ¿Por cuál de ellos te decantas?

Chaquetón de color gris con bolsillos delanteros y mangas a contraste.

chaqueta1

Si te gusta arriesgar y sobre todo esta temporada que se lleva un montón, hazte con esta chaqueta impermeable en color granate con capucha. Ideal para la lluvia.

chaqueta2

Si prefiere tu chico aires más clásicos te sugerimos esta chaqueta tipo paño y estilo inglés. tiene cierres frontales con cuerda y empuñaduras a contraste. Ideal para llevar con jeans para el día a día.

chaqueta3

¿Recuerdas como eran los auténticos espías de las series de televisión? Pues ahora puedes emularles con esta gabardina en colores tierra con cinturón y bolsillos frontales. Le dará un aire súper elegante.

chaqueta4

Y si es un hombre todoterreno que busca una prenda versátil que poder llevar todos los días, éste es el tuyo. Con cuatro bolsillos frontales puede combinarla con una camisa de cuadros en tonos azules y pantalón tipo chino. Look dandy urbano de lo más versátil.

chaqueta5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.