Ecoalf, la marca que apuesta por el medio ambiente

destacada ecoalf

Para celebrar que ayer fue el Día Internacional del Reciclaje, queremos enseñaros un hallazgo que esperemos que os guste tanto como a nosotros. Hablamos de la marca Ecoalf, una firma española que nació en 2009 con el objetivo de combinar la moda con la sostenibilidad. ¿Qué hace diferente a Ecoalf? Sin duda, su apuesta por los materiales reciclados para fabricar sus prendas, las cuales están hechas de botellas de plástico, cañas de pesca, neumáticos… Una firma que demuestra que hacer moda con productos reciclados es posible. ¿Y qué conseguimos? Un diseño elegante al mismo tiempo que preservamos el planeta.

Nos parece la idea perfecta y original para regalo, la cual sorprenderá gracias al modo de fabricación de sus productos. Además, sus materiales hacen que las prendas sean ultraligeras y muy cómodas de llevar. En Primeriti te mostramos una selección de moda y accesorios de 10, con los que sorprenderás.

EL BOLSO PERFECTO

El complemento ideal para el día a día. Hecho con cañas de pesca, este bolso combina perfectamente con unos denim y cualquier tipo de calzado. Prueba a combinarlo con un look informal pero también arriesga con un estilo más casual… ¡Te sorprenderá el resultado!

bolso

CALOR PARA ELLA

Lo que caracterizan a las prendas de Ecoalf es que son perfectas para el frío. Si además quieres hacerlo de forma eco, no hay mejor opción que este anorak de plumas azul, que además te hará ir a la última.

chaqueta4

¿Prefieres el verde? ¡Nos encanta, pues es el color de bandera de Ecoalf!

chaqueta

CALOR PARA ÉL

Además de cuidar el medio ambiente, apostar por las prendas de Ecoalf supone poder hacerte con ropa súper colorida como este abrigo en color naranja vivo para él. Nos gusta mucho porque su bolsillo frontal hará que lleve las manos calentitas.

chaqueta2

¿Sabes de qué está hecho este anorak? Nosotros nunca lo hubiésemos adivinado. A partir de ahora, vigilarás mucho las botellas que tiras porque es el material principal de este acolchado anorak. Además, perfecto para él puesto que es ultraligero.

chaqueta3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *