Working looks básicos de Roberto Torretta para la oficina

destacada

Elegir las prendas que llevas a la ofi durante la semana es una tarea que aunque haya que hacerlo cada día, existen trucos para prepararlo con tiempo y así guardar algo de tiempo para dormir por las mañanas. Elegir los outfits que llevarás de lunes a viernes y ver cuál es la mejor forma de conjuntarlos puede ser divertido sobre todo si las prendas que tienes en el armario son tan chulas como las  de Roberto Torretta. Este diseñador español es experto es crear colecciones para la mujer moderna, activa y urbana que tiene poco tiempo para escoger los conjuntos pero que no quiere perder glamour a la hora de ir a la ofi. Elige tus favoritos de esta campaña de Roberto Torretta para Primeriti.

Camisas print

Los prints son siempre una buena opción para combinar con básicos de color liso. Prueba con este y te encantará.

CAMISA-PRINT

Pantalones suit

Los pantalones tipo suit son un acierto porque sientan muy bien. Si te haces con unos como estos, con botones en el frontal, destacarás un complemento que completará tu look sobrio.

pantalon3

Y qué mejor que una camisa en colores contraste como esta de color blanco con empuñaduras en color negro para completar el auténtico look working look. Combínalo con unos stiletto negros y ¡nada se te resistirá!

camisa

Chaquetón

Y no te olvides de abrigarte estos días de frío. Porque el tener que abrigarse no significa que haya que estropear el look. Al contrario. Este chaquetón de Roberto Torrerra con texturas a contraste en la parte inferior y mangas, te quedará de diez con cualquier look.

chaqueton

Tipo lápiz

Para las que les gustan las faldas, aconsejamos hacerse con una tipo lápiz como esta pero que tenga detalles que la hagan diferente. Prueba con pequeñas cremalleras  en el frontal como estas porque los colores a contraste quedan genial. Ideal con camisa blanca o camiseta básica del mismo color.

FALDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *