Pulseras de Alexandra Plata para todos los gustos

destacada

Las pulseras son el complemento perfecto para aportar algo de brillo a nuestro look. Alexandra Plata tiene modelos variados para todos los gustos. Y esta temporada, que se lleva tanto el estilo all white y el black&white, un complemento puede ser la clave para distinguirnos. Además son el regalo perfecto, que podrás ponerte en cualquier ocasión especial. Tener una gran colección de complementos nos permite poder cambiarlos cuando queramos, renovar nuestros looks y no cansarnos de llevar siempre lo mismo.

En Primeriti hemos hecho una selección de complementos de Alexandra Plata según cada estilo. ¿Con cuál te quedas?

 

CRISTAL

Estas pulseras nos parecen muy originales. Están hechas con cristal de murano y son elásticas. Sin duda, una apuesta colorida para llevar todos los días. Además, el logo de Alexandra Plata ¡es de plata de ley!
cristalCUERO ATREVIDO

Estas pulseras de cuero son adaptables según cada medida y están bañadas en oro rosa y circonitas. La opción perfecta para cualquier noche o para combinar con negro.
cueroCUERO PASTEL

Una reinvención del modelo anterior, más sweety son estas pulseras de cuero en tonos pasteles. Ambas ideales para utilizar con denims azules en cualquier ocasión. cuero-pastelPERLAS

Una forma diferente de llevar el estilo clásico. Las pulseras de perlas de Alexandra Plata son muy originales con los detalles en color. ¿Cuál te gusta más?
perlasPLATA

Nuestras preferidas de Alexandra Plata son estos diseños de plata de ley con baño de rutenio y pavé de circonitas de color blanco. Incluye cierre de seguridad para que no suframos posibles perdidas. Nos parecen perfectas para cualquier look, tanto formal como informal. ¿Te gustan?

plata

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *