Los abrigos de Banana Moon perfectos para el frío

destacada-blog-stylelovely

Cuando llega la temporada de otoño, sacamos los abrigos del armario y muchas veces ya no nos convencen. En Banana Moon tienes la oportunidad perfecta para renovar las prendas para el frío y seguir yendo perfecta cada día.  Descuentos de hasta el 65% que harán posible que renueves tu armario sin gastarte mucho dinero. Una inversión para evitar resfriados e ir guapa. Además, en estas fechas ¡el abrigo se vuelve la prenda fundamental puesto que el resto del look difícilmente se ve!

En Primeriti te mostramos una selección abrigos y cazadoras para esta temporada 2015/2016. Parkas, perfectos, estampados, informales… Todos tremendamente calentitos. ¿Con cuál te quedas?

CAZADORAS PERFECTO

¿No sabes lo que es una perfecto? Sin duda, uno de los imprescindibles de esta temporada. Se caracterizan por estar hechas de cuero y ser de estilo motero, con cremalleras para abrocharlas. Su diseñador Irving Schott las bautizó con el nombre Perfecto al igual que su marca preferida de puros. Banana Moon apuesta por las perfecto en negro y en camel, ambas forradas de borreguito del mismo color por dentro. Nos parecen geniales para ir abrigadas a la vez que a la última.

2perfectos

 

PARKAS BÁSICAS

Las parkas básicas de Banana Moon son lo más. Con cremallera oculta y botones automáticos, este diseño estiliza totalment ya que tienen una cinturilla ajustable que realza nuestro cuerpo. La opción perfecta para cualquier clima puesto que tienen capucha extraíble que impedirá que nos empapemos. ¿Cuál te gusta más?

1parkas

 

LOS MÁS CALENTITOS

Si vives en una ciudad en la que hace un frío tremendo, os aconsejamos que os hagáis con uno de estos diseños de Banana Moon. Son tan calentitos que te harán sentir que sigues todavía metida en la cama con el nórdico hasta arriba. Estilo peluche y estilo borreguito según el tejido que más te apetezca. ¿Con cuál te quedas?

4losabrigados

 

ESTILO INFORMAL

Para ir calentita y de forma informal en tu día a día, Banana Moon tiene diferentes modelos que seguro que te encantan. El azul está forrado de borreguito por dentro y puedes utilizarlo con cualquier estilo. Te lo recomendamos para un look deportivo con el que te sientas cómoda. La gris marengo, de color más discreto, está también forrada en borreguito y es perfecta para combinar con denims. ¡Nos encantan!

3informal

 

LAS CAZADORAS ESTAMPADAS

Con un estilo diferente, más arriesgado y llamativo, Banana Moon tiene estas cazadoras estampadas. Combinan perfectamente con un look all black y son súper calentitas. Aportarán originalidad a las prendas lisas y no dejarás de ir abrigada en todo momento. ¡Top!

5abrigados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *