Los complementos de Avance para tus fiestas

destacada-blog-stylelovely

Cada vez estamos más cerca de tener un montón de eventos de Navidad y ya empezamos a pensar qué nos vamos a poner. El día de Nochebuena y sobre todo, para celebrar la Nochevieja, aprovechamos para ponernos los estilismos más apropiados y con los que nos sentimos más elegantes. Una posible opción es reciclar looks de otras temporadas renovando los complementos fundamentales: bolso y zapatos. Te proponemos una selección de Avance para que vuelvas a coger esa prenda que hace tiempo que no te pones y le des un aspecto renovado.

Esperemos que te guste la selección de Primeriti de los complementos de Avance, y te inspires para ir ideal en tus próximos eventos.

BLANCO Y NEGRO

Estos peeptoes blancos y negros de encaje son geniales para esta temporada. Se cierran con cremallera por detrás y quedan muy bien con cualquier vestido negro. Combinan muy bien con el bolso de raso y cadena mediana. ¿Qué te sugiere?

1

 

GRIS

Estos zapatos grises, a conjunto con el bolso, quedan muy bien con cualquier color de vestido. Además, el bolso puedes usarlo como si fuese una cartera o sacar la cadena para colgarlo al hombro. Nos encanta el hilo en tono verde que rodea las piedras que decoran el bolso, para dar un poco de vida a los tonos grises. Además, el tacón no es excesivamente alto por lo que ¡son comodísimos!

2

 

NEGRO

Somos muy fans de los complementos negros puesto que puedes combinarlos con cualquier color de vestido. Estos tacones negros de raso, resultan comodísimos porque llevan plataforma. Lo genial es que no se nota porque va forrado en negro al igual que el resto del zapato. El detalle de la flor combina perfectamente con el bolso, el cual tiene la opción de llevar como cartera o usar la cadena al hombro. ¿Qué te parecen? ¡Un clásico!

3

 

MARRONES

Aunque este año no sea el color del marrón, lo cierto es que estos zapatos son imprescindibles. El bolso a juego con cadena, que se puede esconder, son el conjunto perfecto para ir ideal. Combínalos con tonos color crudo y te sorprenderá el resultado.

4

 

ROJOS

Los complementos rojos están hechos para combinar con negro. Esta temporada te recomendamos que apuestes por estos colores, puesto que te darás cuenta de que cada vez hay más ropa negra en todas las tiendas y cada vez apostamos menos por los colores llamativos para vestir. El negro es el color de la elegancia y eso nadie lo pone en duda… Pero si lo combinas con rojo, ¡irás muy sexy! Bolso y zapatos perfectos para cualquier evento de noche. ¿Te gustan?

5

 

 

Un comentario en “Los complementos de Avance para tus fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.