Tres combinaciones para disfrutar de tu casa

destacada-blog-stylelovely

Ahora que empieza a notarse el frío, dejamos de pasar tanto tiempo en la calle y estar en casa es mucho más apetecible. Por eso, es muy importante que nos sintamos a gusto donde estemos y hagamos de nuestra casa un hogar acogedor. Hay muchas formas de conseguirlo, pero nosotros defendemos que, invirtiendo un poco de dinero en la decoración y en algunos utensilios tecnológicos, podrás convertir tu casa en el sitio en el que más te apetezca estar. Pero, lo más importante de todo, es no pasar frío. ¿Y si no tenemos calefacción? No pasa nada porque ahora hay pequeños utensilios que proporcionan muchísimo calor y no tienen un precio elevado. Hablamos de los productos de Purline-Climacity, con los que podrás calentar tu casa y sentiros muy a gusto.

En Primeriti te mostramos tres ideas para combinar la decoración de tu casa con elementos de calefacción de Purline-Climacity para que no quieras salir de allí.

SOFISTICADO

La lámpara colgante de la firma Detalles que crean hogar nos parece preciosa y con un precio insuperable. Combina muy bien el estilo con la silla en tono blanco de estructura de aluminio. Una conjunción perfecta para tener un salón a la última, mezclando estilos. Además, si lo prefieres, la silla también la puedes utilizar para exterior. ¿Qué te sugiere?

1

Todavía tenemos más. Para que tu salón sea muy acogedor, te proponemos que pongas una biochimenea mural en acero. Una gran alternativa a la chimenea tradicional para los que quieren fuego real sin instalaciones ni obras. Además de resguardarte del frío, proporciona un ambiente íntimo y perfecto para cualquier velada. Si quieres rematar la comodidad de tu espacio, te aconsejamos que busques una pantalla acústica de Clipsonic, con la que conseguirás tener un hilo musical acorde a tu cómodo salón.

2b

 

 

SWEETY

Si te gusta la combinación de colores en casa, te proponemos esta silla en tono rosa palo de Detalles que crean hogar. Es comodísimo y también puedes experimentar con ella y ponerla en el salón o en tu dormitorio en lugar de un exterior. Un color que está muy de moda y sienta de maravilla con el amarillo. Por eso, la lámpara de mimbre con base en amarillo nos parece que hace la conjunción perfecta para el espacio que más te guste.
3

Antes de irnos a la cama, escuchar un poco de música es una actividad muy recomendable porque nos ayuda a desconectar del resto de cosas que han pasado en el día y tener un sueño más profundo. Para evadirnos un poco, los auriculares de Clipsonic nos parecen magníficos puesto que, su acabado acolchado, nos permiten estar cómodos mientras escuchamos música en la cama. Y por supuesto, si quieres estar cómodo y sentirte arropado, el calor es lo más importante. Esta biochimenea de pared blanca nos da la posibilidad de sentir que estamos ante una chimenea tradicional, pero con la ventaja de que no requiere de instalaciones. ¡Maravilloso!3b

STANDARD

La lámpara de sobremesa con detalle en cuerda es un elemento precioso para cualquier mesa de casa. Además combina con cualquier color, a pesar de que nosotros apostamos claramente por el azul. Este sillón tapizado con base metálica es cómodo y tiene un color que da mucha vida a cualquier espacio. Ambos de la marca Detalles que crean hogar ¡Lo queremos!

2a

Y para rematar la comodidad, no puede faltar un elemento que aporte música a nuestro salón. Cuando vienen amigos a cenar a casa, poner un poco de música que acompañe la velada hará la cena sepa mejor. Además, no hace falta que te levantes porque puedes controlarlo a partir del bluetooth o a través del mando a distancia. Todo esto será genial si la temperatura del salón acompaña con el ambiente. Para eso, la biochimenea mural con forma de antorcha es perfecta.

1b

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *