Las camisas para hombre de Mc Gregor que le encantarán

destacada-blog-stylelovely

Un clásico que nos fascina para él son las camisas. Son una prenda que nunca puede faltar en el armario de nuestro chico y que ellos usan con muchísima frecuencia. La firma Mc Gregor tiene una colección de camisas para caballero que no fallan. Si queremos que nuestro chico vaya más arregladito cualquier día de domingo para dar un paseo,  la camisa de Mc Gregor es perfecta para la ocasión, puesto que combinan perfectamente con unos denim para que se sienta cómodo,  a la vez que aporta más estilo que una simple camiseta. La noticia increíble llega cuando puedes encontrar camisas de Mc Gregor con un descuento de hasta el 65%. ¿No os encanta?

Hemos preparado desde Primeriti una selección de algunas de las camisas de Mc Gregor para que puedas elegir la que creas que más le gustará a él. ¿Qué estilo prefieres tú?

 

DE CUADROS

La camisa que mejor sienta en esta temporada de otoño es la de cuadros. Este tipo de camisas, muchas veces llamadas estilo leñador, son coloridas y maravillosas para combinar con cualquier vaquero. Además, son abrigaduitas y quedan genial con un jersey de cuello redondo o una cazadora básica. Lo curioso es que este tipo de camisas, hace muchos años, no se consideraban bonitas porque se asociaban a la falta de estilo. En los últimos años, son totalmente tendencia y vuelven a serlo esta temporada de otoño-invierno. ¡Son nuestras preferidas!

1cuadrosleñador

¿Has visto estas en tonos granates? ¡Sientan de maravilla!

2cuadrosleñador

 

DE RAYAS FINA

Estas camisas de rayas finas aportan buen gusto a cualquiera que las use. Con los denims o con un chino negro quedan muy bien. Además, su estilo regular fit estiliza el cuerpo y favorecen muchísimo. Son perfectas para que tu chico vaya guapo cuando salgáis a cenar.

3lineafina

Estas opciones de colores más fuertes pegan más para cualquier evento que tengáis por la noche. Además, si la combina con unos pantalones negros le sentará de 10.

4lineafina

 

LA CAMISA DE SIEMPRE: AZUL

Es innegable que el azul es el color básico que nos viene a la mente cuando pensamos en una camisa. El azul está asociado a hombre de negocios, de alto nivel adquisitivo, pero con el tiempo este valor ha ido cambiando. Ahora el azul es el color que no puede faltar en el armario de cualquier hombre. Es el color de camisa más demandado puesto que sienta muy bien y puede combinarse con cualquier tipo de pantalón. Hemos seleccionado algunas de estas camisas azules para que elijas la que más le vaya a gustar. Si es más clásico,  te aconsejamos que elijas la camisa de rayas azules y blancas de la izquierda. Para una apuesta arriesgada, para renovar el estilo y modernizarle, te aconsejamos que elijas la más oscura de todas, estampada con motivos geométricos en blanco. Y la de cuadros de en medio, la consideramos ideal e imprescindible para cualquiera. ¿A ti cuál te gusta más?

5clasicoazul

Un comentario en “Las camisas para hombre de Mc Gregor que le encantarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *