Barbarella y Azura para el Día Mundial del Vestido

destacada-blog-stylelovely

Mañana sábado 21 es un día muy especial para todas. Se celebra el Día Mundial del Vestido, una fecha que para todos aquellos a los que nos encanta la moda es un imprescindible de nuestro calendario. Por eso, hemos elegido algunos de los vestidos de Azura y Barbarella para que te inspires y eches un vistazo a los mejores looks de esta temporada. Algunas recomendaciones que te van a encantar y que son perfectas para este día. Siempre viene bien aprovechar la temporada de descuentos para hacernos con un vestido para ese evento especial que tenemos a la vuelta de la esquina. ¡El sábado todas con vestidos a la calle!

En Primeriti te mostramos una selección de vestidos que nos vuelven locas de las firmas Azura y Barbarella para que no te quedes sin uno. ¡Aprovecha!

 

AÑOS 60

La moda nunca muere y, además, siempre vuelve. Nos encantan estos modelos de vestidos de Azura, súper calentitos e ideales para estas fechas en las que ha llegado el frío. Ambos jaspeados y con varios colores, mantienen un corte estilo sesentero que nos encanta.

1azura

DE FIESTA

En las fiestas señaladas, una de las prendas que más se utilizan son los vestidos. Para una boda, un bautizo, una Nochevieja, una comunión… Nos gusta mucho usar el vestido para sentirnos más guapas y arregladas. Os mostramos estas opciones de Barbarella, perfectas para un evento especial en el que quieras deslumbrar. Los vestidos largos siempre favorecen y, además, éstos tienen escotes de escándalo. ¿Con cuál te quedas?

1barbarella

Si te gusta más la opción de vestidos de fiesta cortos, te mostramos nuestros dos preferidos de Barbarella.

3barbarella

 

FLORALES

Da igual la estación del año en la que estemos porque los vestidos de flores siempre son perfectos y combinan con todo. Las flores son el estampado por excelencia de cualquier época porque transmiten mucha alegría y sensaciones positivas. Estos vestidos de Azura de manga larga nos gustan muchísimo. El granate de flores azules tiene la manga acampanada y un cuello cuadrado de lo más elegante. Si te apetece una apuesta más discreta, te pega más el vestido ambar con flores multicolor de manga francesa. Los dos son perfectos para combinar con botas y un abrigo liso.

2azura

 

ESTAMPADOS

Si te gustan las opciones originales y llamativas, te ofrecemos esta gama de vestidos de Barbarella, de estampados muy coloridos. El de la izquierda en tono ambar, mezcla colors azules y rojos, y viene estampado con motivos religiosos. Es un look diferente y muy divertido. El de la derecha tiene estampada una brújula de diferentes colores y motivos de navegación en tonos marrones y verdes. Los dos de manga larga para que no cojamos frío. ¿Qué te parecen?

2barbarella

 

DE OTOÑO

La apuesta por los vestidos otoñales es la que mejor pega para esta época. Este modelo de Azura es nuestro preferido porque los colores nos parecen lo más. Además, sus bolsillos estampados le dan un toque divertido. Prueba a ponértelo con botas y medias y estarás perfecta.

3azuralargo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *