Celebra el Día Universal del Niño con Torres

destacada-blog-stylelovely

 

Hoy es un día muy especial para las pequeñas de la casa. Hoy 20 de noviembre celebramos el Día Universal del Niño, una fecha señalada en la que los protagonistas son ellos. La firma Torres se suma al evento ofreciendo grandes descuentos en moda infantil en este día tan especial. Encontrarás todo tipo de prendas para ellas: vestidos, abrigos, faldas, camisetas… Una amplia colección para que nuestras niñas vayan graciosas y se nos caiga la baba más todavía si es posible. Y no te preocupes por las tallas; hay cosas para niñas de entre 2 y 14 años. Aprovecha para para echar un vistazo porque, en esta ocasión, puedes tener tu ropita en casa en 72h.

En Primeriti, seleccionamos algunas de nuestras prendas favoritas para que las niñas de la casa vayan guapísimas en el Día Universal del Niño.

Nuestra combinación preferida de Torres. El abrigo gris jaspeado con cuello bebé y bolsillos delanteros es una opción preciosa para un día en el que la pequeña de la casa tiene algún evento especial. Cualquier vestido queda bien con este abrigo. Nosotros hemos elegido el vestido gris marengo con estampado multicolor porque nos parece que aporta un toque gracioso e infantil gracias a la falda tableada. Con cualquier zapatito o manoletina puede quedar estupendamente. Y quizá, puedes probar a ponerle un lazo rosa que combine con el vestido para que ya sea lo más.

1

 

Si te gustan más los tonos claritos, te proponemos este abrigo beige de tablas, que además tiene botones dobles para que esté bien abrigada y no pase frío.  El color rosa combina perfectamente con este abrigo y por eso hemos elegido este vestido, que aunque el rosa se considere un tono clásico para niña, este vestido es de tintes más modernos. Las flores tienen relieve y el cuello bebé resalta y lo hace más original. ¡Nos gusta mucho!

2

 

Este conjunto en tonos frambuesa nos parece ideal para la niña de la casa. La falda jaspeada, combinada con el jersey gris de cuello vuelto y la torerita de peluche, le harán ser la reina de su clase. Una opción abrigada, que le hará estar graciosísima. Prueba con unas manoletinas y estará para comérsela.

3

 

El color negro es una de las apuestas más recientes para la moda infantil. Una propuesta arriesgada, que combinada con blanco, le harán estar preciosa. Además, puedes aportarle color con una cazadora bonita y un calzado. Nos gustan los looks atrevidos y si son para niños, ¡más!

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *