Vístete por dentro con ropa interior de marca

destacada-blog-stylelovely

 

Tener ropa interior de calidad es fundamental para sentirnos cómodos. Son prendas que usamos todos los días y que marcan nuestro estado de ánimo. Con lencería buena, nos sentimos mejor porque es posible estar sexy a la vez que cómoda. Muchas veces se nos escapa del presupuesto, pero con los increíbles descuentos de las prendas de Vístete por dentro, podrás experimentar el placer de usar ropa interior de calidad. Las mejores marcas: DKNY, Punto Blanco, Impetus, Diesel… Además, ¡esta vez lo puedes tener en casa en 72 horas!

Te mostramos la selección de ropa interior preferida de Primeriti. Alucinarás con los precios.

PARA ELLA 

Bragas de encaje de Stella Mccartney en azul y granate, con forro para mayor contraste. Lencería muy sexy y además ¡comodísima!
1bragas

Este sujetador básico negro, con detalle de lazo en el centro, es espectacular. De la firma DKNY, te hará sentir muy sexy gracias al push up. Tiene un descuento alucinante.
push-up

Nuestro sujetador preferido es de la marca Stella Mccartney. De color rosa palo con estampado en blanco, es perfecto para el día a día. Apostamos claramente por cuidar la ropa interior porque, aunque no se vea, es fundamental para sentirnos bien. ¿Qué te parece?

sujetador

 

PARA ÉL

Cada hombre es un mundo y tienen muy claro qué tipo de calzoncillos son los que les gustan. Para ellos es fundamental sentirse cómodos y los calzoncillos son una prenda muy importante para el bienestar. Hemos hecho una selección en función de los tipos de calzoncillos que hay. Estos son los que más nos gustan.

El slip negro es un básico que siempre viene bien tener en el armario. El color negro en calzoncillo de hombre nos parece muy sexy para él, y más si son de Diesel.

diesel

Somos muy seguidoras de la marca Punto Blanco. La calidad de sus tejidos es espectacular y sientan de maravilla. Nos quedamos con este slip para él con detalle en azul y blanco. ¡Fundamental!

puntoblanco

Para los que prefieren los calzoncillos bóxer, recomendamos el azul rallado de Impetus y el rojo con dibujo de Diesel. ¿Cuál le pega más?

1boxer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.