Cinco bolsos de Lauren Ralph Lauren que te encantarán

destacada-blog-stylelovely

Un bolso es el complemento que nunca puede faltar para una mujer. En él guardamos todo lo que necesitamos llevar en el día a día y, además, se ha convertido en uno de los objetos fundamentales para determinar nuestro outfit. Por eso es muy importante que tengamos un bolso cómodo, lo suficientemente grande para guardar todo lo que queramos, pero que nos permita andar con normalidad, sin parecer que llevamos piedras dentro. Apostamos por los bolsos de buena calidad porque al final eso se nota. ¿Has visto la colección de Lauren Ralph Lauren?

MALETÍN

Este bolso es muy original porque puedes llevarlo de dos formas: colgado al hombro o bien cogido con las asas. Es de un color verde camel que combina perfectamente con cualquier vestimenta, lo que es un detalle a tener muy en cuenta porque muchas veces no sabemos qué bolso sienta bien con lo que llevamos. Además, tiene una forma particular, similar a la de un maletín, que proporciona mucha elegancia a tu look. Como no podía ser de otra forma, es un bolso de 100% piel. ¡A un precio increíble!

1

BOWLING

Un imprescindible en cualquier armario. Los bolsos bowling llegaron hace tiempo para quedarse para siempre. Y es que son bolsos muy estilosos, que nos dan mucha elegancia y arrasan por donde pisan. Este modelo de Lauren Ralph Lauren es de color negro y blanco, con estampado geométrico y cierre de cremallera. Y si eres de guardar tus cosas de forma ordenada, no te preocupes ya que cuenta con tres compartimentos diferentes para organizarte como quieras.

2

TOTE

Un básico de Lauren Ralph Lauren que nos pierde es este modelo calado de color negro. Además, pesa poco y tiene el tamaño ideal para llevar todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Con negro queda de maravilla, pero prueba a combinarlo con unos denim en un estilo más informal. ¡Es muy versátil!

3

Otro modelo Tote es este bolso de color camel. Puedes utilizar el asa para llevarlo en la mano, pero también tienes la opción de colgarlo al hombro, en función de lo que más te guste. Es 100% de piel y tiene cuatro bolsillos interiores para que te organices perfectamente. ¡Nos encanta!

4

SHOPPING

Hay bolsos que nos ponemos en ocasiones especiales y hay otros que sirven para todos los días. Este modelo de Lauren Ralph Lauren de color turquesa es muy original para nuestros días informales en los que llevamos un look sencillo con poco color. Aporta la alegría que le falta muchas veces a nuestros outfits y, además, es grande como para poder guardar cualquier comprita. ¿Qué te parece?

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *