Zapatos para toda la familia

destacada-blog-stylelovely

 

Muchas veces olvidamos lo importante que es tener un buen calzado y no invertimos lo suficiente en cuidarnos. Pero, lo cierto, es que los pies son la parte de nuestro cuerpo que más empleamos a lo largo del día y lo que más se resiente si no se cuidan bien. Los dolores de espalda y el cansancio muchas veces provienen de la falta de un buen calzado, y eso a largo plazo sale muy caro. Por eso, vamos a mostraros una colección de zapatos para toda la familia que son aconsejables para cuidar nuestra espalda y sentirnos bien.

En Primeriti hemos seleccionado nuestros zapatos preferidos para mamá, papá, ella y él. ¿Cuáles os gustan más?

 

PARA MAMÁ

Las botas son un básico para todos los días, muy cómodo y que aporta elegancia a nuestro look. Solemos tener un montón, de muchos colores, con diferentes tipos de tacón, de distintas alturas… Nosotros elegimos estos dos diseños en negro que nos gustan mucho. Las altas son unas botas de piel de la firma Martinelli, lisas por delante y decorada con pespuntes y tachas en color cobre. Tienen un poquito de tacón para que el pie no se canse y vayamos muy cómodas.

El otro modelo es un botín negro de la marca Sam Edelman, muy básico y combinable con cualquier cosa. Las hebillas son de color dorado y tienen cierre con cremallera. Te aconsejamos ponertelo con unos pantalones negros y una blusa negra. Prueba también con denims porque quedan fenomenal.

1

 

PARA PAPÁ

Para la temporada de frío, estas dos opciones para él son la caña. El botín azul tipo noruego, con los cordones en beige, es una opción perfecta para los días de finde. Si los combina con unos pantalones vaqueros o unos chinos beiges y una camisa, estará guapísimo. Es un modelo de Timberland que siempre nos ha fascinado.

Otro básico de siempre son las botas marrones de Panama Jack. Son geniales para cualquier día informal, ya que son cómodas y el pie está super calentito. Además, son fáciles de poner ya que tiene un cierre con cremallera. ¿Cuál le pega más?

2

 

PARA ELLA

Si cuidamos los pies de los pequeños de la casa, cuando sean mayores lo notarán. Nosotros nos hemos enamorado de los botines de Pablosky, en tono gris, negro y morado. Además, tienen tachuelas con forma de estrellas que sin duda es el icono de esta temporada. Además de los cordones, tienen cremallera lateral para que sean más fáciles de colocar. Son una opción perfecta para que nuestra hija vaya guapa y con un calzado deportivo. ¡Nos encanta Pablosky!

Las Hunter son un clásico que nunca pasará de moda. La opción perfecta para la lluvia, las botas que siempre guardarás, el calzado que te aporta un toque divertido… Son comodísimas, tanto, ¡que tu hija se las querrá poner cuando no llueva!

3

 

PARA ÉL

Al igual que nos encantan para ella, no hemos podido resistirnos a elegir los Pablovsky en azul para él. Son unos botines comodísimos, prácticos para ir al cole y muy muy bonitos. ¿Qué más se puede pedir?

Las botas marrones son de Panama Jack. Tienen un forro interior precioso de cuadros tipo escocés y se abrochan con cordones. Las Panama son unas botas que se convirtieron hace mucho en un clásico que nunca muere, y es que son muy bonitas además de comodísimas. Con ellas, su pie irá protegido y muy calentito. ¡Qué placer!

4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *