4 looks diarios de Esprit que te conquistarán

destacada-blog-stylelovely

Muchas veces nos falta la inspiración para vestirnos en los días de diario en los que no tenemos un evento especial, sino que simplemente queremos mirarnos en el espejo y que nos convenza lo que llevamos puesto. Nos encanta la marca Esprit, la cual rejuvenecerá nuestros looks a la vez que nos hará sentirnos guapas para ese día en el que vas con un estilo informal.

En Primeriti hemos confeccionado 4 looks de la marca Esprit que nos encantan para el día a día. No faltan los denim ni el color negro. ¿Te gusta más llevar falda? ¿O te sientes más cómoda con pantalón?

 

PANTALONES

Ahora que se nota que han bajado las temperaturas, el punto es fundamental para cualquier día. Esta chaqueta de color gris y blanca queda ideal con unos pantalones negros pitillo. Además, si lo combinas con camisa vaquera, ¡arrasas! Irás muy calentita y desbordarás estilo por donde pises.

1

 

El jersey rojo nos despierta un aire navideño que nos encanta. En estas fechas de frío, el rojo es un color cálido que aporta mucha luz y queda ideal con denims azules. Nos gusta mucho esta combinación de punto y vaquero porque es un clásico que nunca falla. El jersey es comodísimo y muy abrigadito. Te aconsejamos que te pongas este look con unas botas. ¿Qué te parece? ¿Cuándo te lo pondrías?

2

 

FALDA

Si eres de las que no te importa el frío y te gusta más ir con falda, no te preocupes. Te ofrecemos este look total black que nos ha robado el corazón. La chaqueta de punto de color negra y gris es muy suave y queda genial con negro, pero también con vaquero. Nosotros apostamos por la falda negra de tablas porque, con la chaqueta, queda de 10. Eso sí: las medias serán fundamentales para no pasar frío.

3

 

Si prefieres llevar un look más colorido, este jersey de punto de color blanco que mezcla el marino, rosa y amarillo, nos parece lo más. De cuello redondo, combina genial con la falda recta jaspeada de color azul marino y blanco. Tiene la cinturilla elástica para que no te moleste y con unas medias queda ideal. Prueba a ponértelo con botas porque ¡te sorprenderás!
4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *