Los complementos de Polo Club para este otoño

destacada-blog-stylelovely

Cada complemento tiene un periodo del año en el utilizarse. Ahora que ha llegado el frío de Otoño, hemos elegido la colección de complementos de  Polo Club porque nos parecen perfectos para esta temporada del año. Ya ha llegado el momento de sacar las botas del armario porque el frío ha venido para quedarse por unos meses. Y a veces, no sabemos con qué bolso combinar esas botas que son tan calentitas pero que no sabes cómo ponerte.

En Primeriti te mostramos una combinación de nuestros accesorios preferidos de Polo Club para este otoño. ¿Cuáles son tus preferidos?

El estilo de bota nobuck es un básico fundamental para todas las temporadas de frío. Son perfectas para da un paseo por la ciudad, pero también para hacer una ruta de senderismo por la montaña. Son prácticas, cómodas y, lo más importante: mantienen a nuestros pies calentitos. El color camel sienta de maravilla con este bolso de asa en azul marino. Además, tiene un asa larga extraíble por si prefieres colgártelo al hombro. ¡La conjunción perfecta para llevar con vaqueros!

1

Otra opción, por si no te gustan las botas nobuck o simplemente estás un poco cansada de llevarlas y te apetece cambiar, es este botín de serraje en color chocolate. Los cordones en fucsia le dan un toque original que los hace todavía más bonitos. ¡Son comodísimos! Nos encanta combinarlos con este bolso tipo shopping bag en tono verde. ¿Te gustan?
2 Las botas nobuck en color fucsia son lo más. Originales, cómodas e ideales para llevar con cualquier tipo de azul. Si eres de las que a pesar del frío te gusta llevar color, no dudes en barajar el comprarte este modelo de Polo Club. Prueba con el bolso de mano, que es totalmente de piel, y con un vaquero.
3 Y nuestro gran preferido de la colección de Polo Club son estas botas de serraje color camel, que están forradas de borreguito por dentro. Para estos días en los que tenemos los pies congelados, son, sin duda, la mejor opción. Combínalas con este bolso de piel rosa palo. Quedan de maravilla y, además, ¡el rosa cuarzo es el color elegido por Pantone para la temporada 2016!
4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *