Tres maneras de llevar poncho de Hakei

destacada-blog-stylelovely

El gran descubrimiento de la temporada pasada fue el poncho. Ahora se ha convertido en una prenda que podemos encontrar en todas las tiendas y que a nosotras nos encanta. Hemos encontrado estos ponchos de Hakei que nos han robado el corazón y queríamos compartirlos contigo. Nos parecen perfectos para cualquier ocasión porque el poncho es una prenda muy versátil. Si la combinas con tacones, te aportará un look arreglado. También puedes probar con un calzado más sport para que tu estilismo tenga un punto más informal. De lo que no cabe duda es que el poncho sienta bien a todas y es un imprescindible en nuestro armario.

En Primeriti, te ofrecemos tres maneras de ponerte el poncho esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

 

Este poncho es una opción acertadísima. Tiene capucha y el estampado geométrico en diferentes colores: marrón, azul eléctrico, marino… Nos encanta combinarlo con color camel, y hemos encontrado estos zapatos de Hakei que nos parecen muy elegantes. Son de piel y están a un precio deslumbrante. ¡Son comodísimos!

1

 

Este poncho azul marino y blanco es más sencillo que el anterior. No tiene capucha y tiene sólo dos colores. Sin duda, nos gusta mucho como queda con negro. Te recomendamos que lo pruebes con pantalón negro y mocasín de mismo color. Esta opción de Hakei nos ha robado el corazón. ¡Somos muy fans de las plataformas!

2

 

Esta es la opción perfecta para poner como poncho-chaleco por encima de un jersey. Este azul nos parece ideal para combinar con negro, por lo que te recomendamos que lo pruebes por encima de un jersey negro. Ahora que ha llegado el frío y tenemos que abrigarnos, este poncho es la apuesta perfecta para aportar estilo a nuestro look sin dejar de ir calentitas. Además, nos encantan los zuecos de tacón negro, también de Hakei. Son de piel y quedan ideales con cualquier look. ¿Qué te parecen? ¿Y tú cómo te pondrías el poncho?

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *