Cuidados imprescindibles para tener una piel bonita

destacada-blog-stylelovely

Tener una piel bonita es tarea sencilla si la cuidas. Para eso, es fundamental invertir unos minutitos todos los días para que luzcamos un cutis radiante. Por supuesto, los productos que utilizamos para cuidar nuestra piel son muy importantes, lo que pasa es que a veces se nos van del presupuesto. Ahora con Belleza Profesional, varias marcas de tratamientos profesionales nos lo ponen fácil; ¡puedes encontrar sus productos rebajados hasta el 75% de descuento!

En Primeriti te contamos algunos consejos para que mantengas tu piel muy cuidada con los productos imprescindibles de Belleza Profesional.

 

¿Qué tipo de piel tengo?

Lo más importante para empezar a cuidar nuestro cutis es fijarnos en cómo es nuestra piel. No todas tenemos el mismo tipo de piel y aquí es donde está el primer problema. A veces nos aplicamos tratamientos que no se adecuan a lo que necesitamos. Cada piel tiene una necesidad y es fundamental fijarnos en si somos de piel grasa, mixta o seca. Sea cual sea nuestro tipo de piel, es importantísimo echarnos crema diariamente. Existen cremas específicas para la naturaleza de nuestra piel. ¿Cuál es la que te viene mejor?

Esta crema es específica para pieles grasas o mixtas. Es fresquita y no es nada densa. Provoca una sensación calmante y nos mantendrá la piel perfecta.

1

Limpiarnos la piel todos los días

Antes de hidratar nuestra piel, es fundamental hacer una limpieza diaria. Es muy importante ser persistentes en esto porque una piel limpia es el primer cuidado que marca diferencia. Si nos maquillamos a diario, al llegar a casa tenemos que desmaquillarnos para que la piel respire. Al levantarnos y al acostarnos, antes de aplicar una crema hidratante, debemos lavarnos la cara con una leche o un gel limpiador.

Nuestra propuesta preferida es esta leche limpiadora de Sanase, que está hecha de extractos de vino para eliminar las impurezas y dejarnos una piel perfecta.

¡Es muy efectiva!2

 

Ojo con las zonas sensibles 

Hay zonas de la cara que requieren de cuidados específicos porque son más sensibles. Hablamos de zonas como el contorno de los ojos o los labios, para las cuales hay productos concretos que funcionan de maravilla. Este contorno de ojos de DAP Professional es perfecto para estas zonas sensibles, ya que combate las alteraciones que nos salen. Además, su alto contenido en nutrientes corrige las arrugas y proporciona un efecto rejuvenecedor. ¡Es lo más!

3

La clave del exfoliante

Muchas veces no le damos la importancia que tiene a exfoliar la piel. Es fundamental porque tenemos que eliminar las células muertas una o dos veces a la semana. El motivo es que la piel se renueva cada 28 días y necesitamos eliminar esas células muertas que se nos quedan en la piel. Es la clave para que no se vea apagada y triste. Te recomendamos este peeling exfoliante que aporta luz y nos deja la piel muy suave. ¡No te lo pierdas!

4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.