Las americanas de Brooks Brothers perfectas para él

destacada-blog-stylelovely

Cada uno tiene un gusto muy personal para vestir. Hay hombres que les gusta ir con traje de chaqueta y hay otros que le tienen alergia a las corbatas. También los hay que no soportan los jerséis de punto, y a su vez los que adoran los chalecos. Por lo general, suelen tener muy claro cuáles son sus prendas favoritas y con qué se sienten más cómodos. Una de nuestras firmas preferidas para moda de caballero es Brooks Brothers. Combina la elegancia con la comodidad y su calidad es insuperable. Son prendas que favorecen a todos y estilizan muchísimo.

En Primeriti nos decantamos por el look con americana para él. Hay de muchos tipos pero a nosotras nos gustan muchísimo las americanas de Brooks Brothers por su diseño, su calidad, y, sobre todo, ¡su gran descuento!

 

DE LANA

¿Lo sabías? ¡Esta americana es de lana! De color negro con botones dorados, es perfecta par él para combinar con cualquier color de pantalón. Además, tiene tres bolsillos internos, por lo que no necesitará depender de ti para guardar sus cosas en el bolso. ¡Nos encanta!

1

 

JASPEADA

Somos muy fans de todo lo que sea jaspeado, pero esta americana nos ha conquistado desde el principio. Si la combina con este chino azul, también de Brooks Brothers será todo un acierto. Lo bueno que tienen las americanas es que son prendas fáciles de combinar y cómodas de llevar, además de que siempre daremos una impresión muy positiva. Irá muy bien vestido y elegante a cualquier sitio.

2

 

DE CUADROS

Si tu chico es un auténtico gentleman, tenemos la americana ideal para él. Este modelo de Brooks Brothers es lo más. Es de color granate con cuadros negros y grises, y, aunque de primeras no lo parezca, ¡es de lana! Con un vaquero azul o este chino gris, la combinación es maravillosa. ¡Estará guapísimo y muy estiloso!

3

 

ACOLCHADA

Un modelo de americana que triunfa mucho es este de Brooks Brothers que es acolchada. De color azul marino, tiene cierre de botones automáticos y eso siempre les gusta mucho. Además, ¡es muy calentita! Si tu chico es de los que se agobia con muchas capas, esta americana es perfecta para que no tenga que ponerse jersey por debajo. Nos gusta mucho la combinación rompedora de azul marino con chino verde. ¿Sabes que es 100% algodón? ¡Echa un vistazo a toda la colección!

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *