Celebra el Black Friday en Primeriti

destacada-blog-stylelovely

 

Tenemos buenísimas noticias: ¡El Black Friday ha llegado a Primeriti! A partir de hoy podrás encontrar en nuestra web descuentos de hasta el 80%. Pero todavía tenemos más: sólo hoy viernes 27 de noviembre, los gastos de envío son GRATIS*. Tenemos grandes descuentos en las mejores marcas para celebrar contigo este día tan especial… ¿Sabes cuáles son? Polo Ralph Lauren, Pikolín Home, Hackett London, Electrolux, Luxenter… ¡Y más!

¿A qué estás esperando?

 

POLO RALPH LAUREN

Ahora tienes la oportunidad perfecta de ir preparando los regalos de Reyes porque los descuentos de Polo Ralph Lauren son increíbles. Si todavía no sabes qué regalarle al hombre de la casa, ha llegado la ocasión de echar un vistazo e inspirarte. ¡Nos encanta esta colección de Polo Ralph Lauren!

poloralph

 

 

HACKETT 

Hackett London es una de nuestras marcas preferidas y hoy somos muy afortunadas por sus grandes descuentos. ¡Hasta el 65%! ¿Qué te parece?

hackett

 

 

PIKOLIN HOME

Nuestra cama es uno de los sitios preferidos de la casa y por eso tenemos que cuidarla y mimarla mucho. Ahora que han bajado tanto las temperaturas, es el momento ideal para echar un vistazo a esta colección. Tienes la oportunidad perfecta de buscar un nórdico, renovar esa almohada con la que nos duele la espalda, cambiar las bajeras… Pikolín Home viene con hasta un 65% de descuento. ¡Es el momento perfecto!

pikolin

 

ELECTROLUX & AEG

En el Black Friday de Primeriti no solo tenemos ropa. Queremos que te aproveches de esta fecha y le saques partido a todos los rincones de tu casa. ¿Estás buscando algún electrodoméstico? ¡Mira los productos rebajados que nos proponen Electrolux y AEG! ¡Imprescindibles para sentirnos de maravilla en casa!

ELECTROLUXA

 

¡No olvides suscribirte a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte de grandes descuentos en las mejores marcas!

*en compras en la marca superiores a 50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.