Maravillosa colección de Hackett para ellos

hackett

 

Sí. No lo estás soñando. Hackett London se suma al #BlackFridayPrimeriti con esta magnífica colección de otoño/invierno. Es el momento perfecto para sacarle partido a estos descuentos y hacerte con prendas preciosas. ¡Hasta el 65%! ¿Qué te parece? Nosotros tampoco podemos creerlo. Es una de nuestras marcas preferidas porque desde que empezó marcó la definición de elegancia. Sin duda, la apuesta perfecta para que nuestro chico vaya guapísimo. Y no solo él, también los pequeños de la casa. ¿Has visto la colección de niño? ¡Alucinarás!

En Primeriti te mostramos nuestros favoritos para ellos de Hackett London. ¿Con qué te quedas?

 

HOMBRE

Esta chaqueta gris jaspeada es maravillosa. Es elegante y calentita a partes iguales, y por ello, un acierto. Perfecta para esta temporada de otoño que estamos viviendo, en la que se nota que han bajado las temperaturas. Es ideal para combinar con vaquero o con un chino de cualquier color. Además, queda bien con camisa pero también con un look más desarreglado. ¡Nos pierde!

1

 

Nuestra elección para un estilo más formal es esta americana en azul marino de lana. Es ideal para combinar con una camisa lisa celeste o gris y un chino beige. ¡Y tiene cuatro bolsillos interiores! ¿Qué os parece?

2

Y si tenemos que elegir el TOP 1 de la colección de Hackett nos quedamos con este abrigo de espiga de color gris. Es una maravilla que nos ha dejado sin palabras. Estiloso, sedoso, bonito… Lo tiene todo. ¿Os encanta?

3

 

NIÑO

Nuestra camisa preferida para él es esta azul de manga larga. Tiene estampado de topos en blanco y nos parece preciosísima. Es 100% algodón y muy gustosita para el tacto. El pequeño estará guapísimo con esta camisa. Lo bueno que tiene es que combina tanto con colores oscuros como con colores claros. ¿Con qué se la pondrías?

4

Los chalecos acolchados son una prenda que nos encanta para los pequeños de la casa. ¡Además este es reversible! Color caqui por un lado y de cuadros multicolores por el otro. Una opción ideal para que nuestro niño vaya abrigadito y ¡guapísimo!

5

Esta bufanda es un complemento que nos ha conquistado. Es de punto y mezcla varios colores que quedan de maravillo juntos. Es perfecta para acompañar a la camisa anterior y combinar con un pantalón en marino. ¿Qué te parece? ¡Irá muy abrigado!

6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *