Polo Ralph Lauren se suma al Black Friday de Primeriti

poloralph

 

¡Hoy es un día muy especial! Celebramos el Black Friday en Primeriti y tenemos la suerte de contar con Polo Ralph Lauren. Una colección maravillosa para él que no puedes dejar escapar. En estos meses que nos esperan de frío, qué mejor que prepararnos con prendas tan elegantes como las de Polo. . Además, también nos parece una idea fantástica para regalo. Hay que aprovechar que se acercan fechas señaladas… ¡es el momento! Y sólo hoy, ¡envíos gratis!*

 

CALZADO

¿Habéis visto la colección de zapatillas de Polo Ralph Lauren? Son geniales para cualquier día que quiera ir tipo sport. Las hay de muchísimos colores y combinaciones. A nosotros nos han robado el corazón las de color camel y las bicolores en granate y azul. ¡Perfectas para llevar con unos vaqueros negros y salir a dar un paseo una tarde de sábado!

calzadosdeportivos

 

Para los amantes de lo marrón, hemos elegido estas dos opciones de Polo Ralph Lauren. El zapato troquelado con suela naranja es muy elegante y nos gusta mucho para combinar con vaqueros azules y una camisa de cuadros en tonos granates. La otra opción, un poco más sport, es el botín de piel marrón. ¡Son comodísimos!

formales

 

CAMISAS

Posiblemente las prendas que más conocemos todos de Polo Ralph Lauren son sus camisas. Y no es por ninguna casualidad. Las camisas de Polo sientan de maravilla y son de muy buena calidad. Nos encantan estas dos para combinar con vaqueros y cualquiera de las opciones de calzado que acabamos de ver. Son de manga larga y 100% algodón. ¿Se puede pedir más?

camisas

 

UN CLÁSICO

Este cortavientos azul marino es todo un imprescindible de Polo Ralph Lauren. Una prenda clásica que siempre nos ha encantado. Es ligero pero abriga muchísimo y, además, combina con cualquier cosa. Prueba a llevarlo con un look sport pero también con algo más formal. ¡Todo depende del calzado que utilices!

clasico

 

CHAQUETAS

Para la temporada de frío que estamos viviendo, y que todavía irá a más, estas chaquetas de Polo son la mejor recomendación. La parka verde caqui es comodísma y muy abrigadita. Se cierra con automáticos y tiene diferentes bolsillos para que guarde todo lo que necesite. La opción de chaqueta en azul marino también nos parece lo más. Es acolchada y perfecta para cualquier día. ¿Cuál te gusta más?

chaquetas

*en compras en la marca superiores a 50€

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *