Relojes bonitos de Toro de Osborne

destacada-blog-stylelovely

Cada reloj es un mundo. Aunque haya diseños que pueden parecer parecidos, lo cierto es que los relojes son un complemento muy particular. Cada uno tiene un funcionamiento muy diverso. A nosotros nos gustan mucho los relojes de Toro de Osborne. Tienen un diseño muy cuidado, son eficientes, no hacen ruido… ¡Y ahora los puedes encontrar en Primeriti hasta con un 80% de descuento!

Te mostramos esta selección de favoritos de los relojes de Toro de Osborne. Los hay de muchos tipos… ¡No te lo pierdas!

 

OSCUROS

La correa del reloj es una de las primeras cosas que nos fijamos a la hora de comprarlo. Hay hombres que prefieren llevar colores oscuros, que no llamen especialmente la atención. La apuesta perfecta para ellos son estos modelos de Toro de Osborne, que tienen la correa de caucho negro. Varían en la esfera ya que tienen diferentes colores y combinaciones. ¿Qué te parecen?2 CLAROS

Este tipo de reloj es más informal. Es preciosa la correa en color marrón clarito y combina genial con todo. Nos gusta para llevar en el día a día con vaqueros y camisa sport. Y lo hay con la esfera en dos colores: amarillo y negro. ¿Cuál le gustará más?
3

 

NUESTRO FAVORITO

Si tenemos que quedarnos con un reloj de la colección de Toro de Osborne, elegimos este reloj de piel estilo vintage. Nos encanta la combinación de marrón con dorado y creemos que sienta de maravilla en la muñeca. Además, este reloj tiene historia: es una colección limitada por el 200 aniversario de la Constitución española. ¿Sabes cómo se llama este modelo? ¡La Pepa!

1

 

DE BOLSILLO

Un clásico de toda la vida son los relojes de bolsillo. ¡Todavía hay mucha gente que los usa! Nos encanta este modelo romántico de Toro de Osborne. ¡También es una edición limitada especial por el 200 aniversario de la Constitución española! ¿Qué os parecen?

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *