Nuestros looks preferidos de Lee

destacada-blog-stylelovely

Si tuvieras que elegir una marca para vaqueros, ¿cuál sería? La nuestra es Lee. Nos gusta mucho su acabado y la calidad de sus tejidos se nota. Unos Lee duran muchísimo tiempo y además quedan como un guante. Es una marca estilosa que rejuvenece muchísimo nuestros looks. Perfecta para todos los días e incluso para cuando quieres ir un poco más elegante. Todo depende de cómo la combines.

En Primeriti hemos preparado tres looks que nos gustan muchísimo y que van totalmente a la última. Irás perfecta para esa cena con tus amigos en la que quieres marcar tendencia. ¿Y sabes lo mejor? ¡Hasta un 65% de descuento!

 

DENIM&BLACK

La combinación que siempre acierta es la de negro y vaquero. Estos pantalones negros encerados son maravillosos y además quedan como la seda. Se ajustan a tu cuerpo y realzan tu figura. Nos encanta combinarlos con un clásico de Lee: su cazadora vaquera. Es de botones y nunca pasa de moda. La moda sí muere, pero las cazadoras de Lee no. Póntelo con un botín negro plano o incluso con unos tacones negros. ¡Ideal!

blog2

 

SPORT

Si consideras que los vaqueros sólo puedes utilizarlos para los días en los que no tienes trabajo, te aconsejamos este look más sport para que no dejes de ir a la moda. La sudadera gris estilo oversize nos parece lo más. Sienta de maravilla y es súper cómoda. Queda genial con unos vaqueros como estos, de color azul, que además son slim fit. Es decir, ¡que irás echa un bombón!

blog-stylelovely

 

ESTAMPADOS

Los pantalones estampados a veces creemos que son difíciles de combinar, pero al final, cuando encuentras la prenda perfecta, consigues un look 10. Estos de Lee en tonos azules nos parecen una opción ideal. Y la forma de sacarles partido y que vayas estilosa es combinándolos con negro. Siempre hemos sido fans de esta cazadora vaquera que tiene las mangas de polipiel. Póntelo con unas deportivas, con tacones o con botas. ¡Éxito asegurado!

 

blog3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.