Viajamos con nuestra maleta Roncato

destacada-blog-stylelovely

 

¿Tienes planes para el puente? ¿Qué tienes pensado hacer? Ahora que vienen unas mini vacaciones, es el mejor momento para planear una escapada. Y una cosa muy importante para todos los viajes, sean de la duración que sean, es tener una buena maleta. Es imprescindible para que podamos guardar todas nuestras cosas y que no nos falte de nada para nuestras vacaciones. Nuestra marca preferida es Roncato y siempre que viajamos nos llevamos una maleta de esta marca. Son de muy buena calidad, resistentes a cualquier golpe y de medidas perfectas para viajar.

En Primeriti te contamos algunos planes que puedes hacer en este puente. Eso sí: ¡que no falte tu maleta Roncato!

 

  • Escapada rural

Uno de los planes perfectos para un puente, ya que son pocos días de vacaciones, es hacer una escapada rural. El contacto con la naturaleza es uno de los mejores planes para desconectar. Además, siempre se organizan excursiones y puedes hacer actividades súper divertidas. Estas escapadas son perfectas para ir con amigos y también para hacerlas en familia. Y si no te gustan los deportes de montaña, no te preocupes. Siempre puedes hacer un poco de senderismo para apreciar el paisaje. ¡No olvides llevarte cámara, que siempre es bonito recordar un bonito fin de semana!

 

  • Huir a la playa

Si vives cerca de alguna playa, un plan genial es alquilar un apartamento e irte a relajarte mirando el mar. No pasa nada si hace mal tiempo; la playa en sudadera también es un auténtico lujo. Nos encanta ir a la playa en cualquier época del año. Es súper relajante y siempre viene bien para desconectar. Además, ¡en muchas playas los chiringuitos no cierran! Aprovecha para ir a cenar con magníficas vistas y olvídate un poco del estrés del trabajo.

 

  • Visitar a un amigo

Los puentes son las fechas ideales para ir a visitar a ese amigo que vive en otra ciudad y hace mucho que no ves. Siempre tenemos problemas para cuadrar una fecha, pero quizá ahora es la oportunidad perfecta. Déjate empapar por la buena energía de un sitio diferente. Además, si vas a ver a un amigo que hace tiempo que no lo haces, seguro que vuelves con las pilas cargadas. ¡Súper recomendable!

 

  • Disfrutar esquiando

Diciembre es el mes perfecto para esquiar. Aprovecha para acercarte a la nieve y esquiar como si no hubiera un mañana. Es el plan perfecto vayas con quien vayas: con tu familia, con tus amigos, con tu pareja… ¿Tienes algún sitio cercano al que puedas ir? Alquila un apartamentito. Te vendrá bien para desconectar y volver renovada para el mes de diciembre. ¡A por todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.