Los complementos más cool de Martin Taylor

destacada-blog-stylelovely

 

Nochebuena, Navidad, Fin de año… Se avecinan las fiestas más esperadas del año y con ellas también llegan las dudas a la hora de elegir nuestros looks para celebrarlas. ¿Qué vestido me pongo? ¿Falda o pantalón? Elijas lo que elijas para tus eventos navideños hay algo que no puedes pasar por alto: ¡las joyas! Son imprescindibles para brillar estas fechas. Y, ¿qué mejor que las que nos trae Primeriti de Martin Taylor con descuentos de hasta el 80%?

Pendientes, colgantes, pulseras… Los hay de todos los tipos y para todos los gustos. Eso sí, todos estos complementos tienen algo en común: ¡la elegancia! Ficha nuestras propuestas y deslumbra estas navidades.

Pendientes

Ilumina tu rostro con los pendientes de Martin Taylor chapados en plata rodiada y montados con dos piedras de auténtico cristal de Swarovski. ¡Pura sofisticación!

primeriti-pendientes-martin_taylor

Pulseras

Viste tus muñecas con pulseras originales y llamativas como las de Martin Taylor. Le darás un toque muy especial a tu estilismo.

primeriti-pulsera-martin_taylor

Conjuntos

Si eres de las que les gusta ir ‘a conjunto’ con Martin Taylor también puedes pues tiene conjuntos ideales de colgantes y pendientes. ¡Te encantarán todos!

primeriti-conjunto-martin_taylor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *