Las botas más cool de María Barceló

Maria_Barcelo-1

A estas alturas de la película (y del año) tenemos más que olvidados los zapatos abiertos. O al menos los tenemos reservados para ocasiones especiales pues las bajas temperaturas los convierten en un calzado poco práctico. ¿La mejor opción para vestir nuestros pies en invierno? Las botas. Son cómodas, nos abrigan, nos aportan estilo y, además, ¡nunca pasan de moda!

¿Las últimas que nos han enamorado? Las de María Barceló. Sus diseños son elegantes y perfectos para todas las ocasiones. Y, ahora, están en Primeriti con descuentos de hasta el 60%. ¡Imposible no resistirse ante tanta tentación!

Botines

Botines camperos

Los botines planos y de estilo campero son perfectos para los looks de día. Estos de serraje en color caqui nos encantan para completar un estilismo de inspiración boho.

Maria_Barcelo-botas

Botines de estilo deportivo

Para las que les guste el estilo casual y suelan apostar por outfits más desenfadados, estos botines en clave sport en color rojo son perfectos. ¿Cómo combinarlos? Con jeans y un jersey de estampado invernal es la opción que más nos gusta.

Maria_Barcelo-botines_Rojos

Botas

Botas de caña alta

Las botas de caña alta son pura tendencia esta temporada así que si aún no te has hecho con las tuyas, ahora es el momento de conseguirlas. Estas con flecos ¡nos encantan!

Maria_Barcelo-botas_flecos

Botas de agua

El invierno es lo que tiene, que una nunca sabe cuando le va a sorprender la lluvia. Por eso, para que nos coja desprevenidas, tener unas botas de agua en el armario es esencial. Estas en color negro de María Barceló combinan genial con todo.

Maria_Barcelo-botas_De_agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *