Cuatro formas de ir abrigada y con estilo

destacada-blog-stylelovely

Está claro que la ropa que mejor sienta es la de primavera. Pero, inevitablemente, hay más estaciones durante el año en las que nuestros estilismos cambian totalmente. Ahora que estamos en pleno otoño, a veces nos cuesta sentir que vamos guapas con tanta capa. La ropa de abrigo es fundamental para no congelarnos de frío, pero lo difícil es mantener la elegancia. La prenda clave para estas fechas es el abrigo, y hay infinidad de propuestas según cada firma. A nosotros nos gustan mucho estas prendas de Descuentos muy de moda que puedes encontrar en Primeriti.

¿Qué te parecen?

DE TONOS CLAROS

Ahora que el negro es uno de los colores de esta temporada, nuestros colores preferidos para los abrigos son los tonos claros. Nos encanta el contraste de todo negro con una prenda externa en un color diferente. Así apreciamos un estilo elegante, que combina colores sin perder el estilo.

Con capucha de pelo

Un imprescindible es el abrigo con capucha de pelo. Pasen los años que pasen, siempre lo encontraremos en cualquier tienda. Este de color camel es precioso para combinar con negro. Una apuesta elegante que te irá de maravilla con cualquier cosa que te pongas y te vestirá por completo.

3

 

El trench

Nos ha robado el corazón este trench color arena con capucha. El cordón de la cintura es perfecto para estilizar y adaptar la prenda a nuestro cuerpo. Aunque con negro queda genial, lo cierto es que la combinación con denim también es de 10. Es muy cómodo porque es finito y te sentirás súper ligera. ¡Lo más!

2

 

DE TONOS OSCUROS

Lo bueno de tener un abrigo en tonos oscuros es que duran muchísimo más. No se ensucian tanto y nos permiten que se conserven mejor o, al menos, que no se aprecie el paso de los años. Además, combinan mejor con cualquier cosa puesto que, por lo general, solemos llevar tonos más oscuros. Y ya sabemos que el negro pega con todo.

El estampado de lana

Súper abrigadito, con un estampado bonito, cómodo, de buena calidad… Este abrigo de botones lo tiene todo. Combina el gris y negro en su estampado y va entero abotonado. Nos gusta mucho para el día a día y ¡pega con todo!

4

 

El acolchado

 Esta chaqueta acolchada es lo más. De color negro, combina el cuerpo con unos detalles de los bolsillos, puños y tirilla en camel. Nos parece muy calentito, estiloso y perfecto para ir abrigadas marcando diferencia. ¿Qué te parece?

4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.